•  |
  •  |

El concejal capitalino Leonel Teller, negó ayer que el exdiputado José Pallais Arana, quien está a cargo de la “reingeniería” del Partido Liberal Constitucionalista, PLC, lo haya convencido de cambiar la posición que tiene en cuanto al “fracaso” del PLC y de culpar directamente a la diputada Jamileth Bonilla, a quien considera una “depredadora que no milita y que no cotiza en el PLC”.

“Yo mantengo todo lo que he dicho y lo voy a seguir manteniendo, sobre las razones del fracaso electoral del PLC, todo lo que he dicho lo mantengo y lo sostengo”, insistió Teller, quien se autodeclara una persona que no cambia fácilmente de posiciones.

Dijo que todos deberían de asumir una posición como la de José Antonio Alvarado, quien se retiró de la “Comisión de Reingeniería” del PLC, porque se dio cuenta de que fue un “fracaso su gestión como jefe de campaña”.

Que siga ejemplo
“Doña Jamileth Bonilla debe seguir el ejemplo de un hombre sensato como José Antonio Alvarado, que de manera muy madura y responsable políticamente ha aceptado su fracaso y se ha retirado de la comisión”, dijo Teller para reaccionar a lo declarado el lunes por Pallais.

Lo que el diputado Pallais dijo es que le habían explicado a Teller que si querían “hacer una reingeniería todos debíamos respetarnos y tolerarnos” y “no andar excluyendo”, en alusión a la propuesta de Teller de “expulsar” a Bonilla.

Jamileth Bonilla también dijo que los tonos habían bajado con Teller y que él “había entendido lo que la Comisión le aconsejó”, pero Teller lo negó todo.