•  |
  •  |

La bancada del Partido Liberal Independiente asistirá  por decisión de sus miembros a la juramentación de sus diputados el 9 de enero en el hemiciclo legislativo, señaló la diputada electa María Eugenia Sequeira.

“Claro que vamos a estar ahí presentes. Ya hubo una decisión de bancada, y el primero en manifestarse al respecto fue don Fabio, pidiendo que teníamos que asumir, que éramos electos, y que los espacios en la política no se pueden desperdiciar”, aseguró Sequeira.

Sequeira consideró que estando presente su partido en la Asamblea Nacional, se le dará esperanza al pueblo nicaragüense de que va a haber oposición.

“Yo creo que participando, incidiendo, trabajando en el sistema parlamentario de una u otra manera vamos a ser oposición; y eso pues crea una esperanza para el pueblo de Nicaragua en cuanto a los temas de democracia y de recuperar la institucionalidad de los poderes del Estado”, dijo Sequeira.

El jefe de bancada del PLI, Luis Callejas, dijo por su parte que continuarán las pláticas con la bancada sandinista en la Asamblea Nacional para la conformación de las comisiones en esta semana.