• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

“Adelante que es nuestro el porvenir, se lo decimos con profundo amor, respeto, reverencia y con nuestras oraciones, de cada día por su plena recuperación, para que siga mucho tiempo al frente de la Revolución Bolivariana, y del ALBA luminosa de los pueblos”, expresó este mediodía la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, en referencia a la salud del mandatario venezolano Hugo Chávez.

Lo anterior lo pronunció en el discurso que brinda a través de un medio de comunicación oficialista cada día, donde aprovechó la oportunidad para saludar a todo el pueblo bolivariano de Venezuela por el Décimo Aniversario de la “gran victoria de abril”.

Murillo manifestó que en nombre de “nuestro” presidente Daniel Ortega, y de todos “nosotros” tiene plena y absoluta confianza, en el éxito de éstas batallas, de estas luchas que está librando, que están librando los pueblos de América Latina en el ALBA, que se mueven desde parámetros únicos “la fraternidad, solidaridad, complementariedad, y la búsqueda de la equidad y la justicia social”.

“En el caso de la Revolución Bolivariana tendrán un punto culminante este año en octubre, donde estamos seguros que el pueblo bolivariano encabezado por el presidente Hugo Chávez alcanzará nuevas y formidables victorias”, aseguró la Primera Dama.

Rosario Murillo explicó que hoy es un día tan especial para el presidente Hugo Chávez, es una nueva etapa de la carrera ininterrumpida. Agrega, “queremos decirle que con Dios y la Virgen adelante, viviremos, venceremos seguiremos de frente construyendo el porvenir”.

Tomás estable
Por otro lado la Primera Dama manifestó que está “agradeciendo a Dios nuestro Señor y a la Virgen María por el proceso de estabilidad en la recuperación del comandante Tomás Borge Martínez”.

Detalló que hoy por la mañana los médicos que atiende al fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional, manifestaron que sigue estable.

“Repito nos llena de alegría, aliento, esperanza y nos confirma esa fe que tenemos en Dios nuestro Señor, cuando uno le pide con el corazón, Él se manifiesta y nos entrega ese tiempo del comandante Borge con sus hijos que la próxima semana es el cumpleaños de varios de sus hijos y le podrán dar el abrazo, Dios mediante, Dios adelante”, concluyó.