•  |
  •  |
  • END

CHINANDEGA

La junta directiva municipal del Movimiento Renovador Sandinista, MRS, integrada por Augusto Medina Matamoros, Milciades Moreno, Jesús González, Camilo Caballero, José Santos Martínez, María Isabel Hurtado, Evaristo Ramírez y Efraín Palacios, se unió ayer a Carlos Denis Meléndez, candidato a la Alcaldía de Chinandega por la Alianza Partido Liberal Constitucionalista PLC-“Vamos con Eduardo”.

Salvador López, líder del Partido Conservador, también se alió a Meléndez, quien lleva como compañera de fórmula a la profesora Zulema Méndez. José Santos Martínez, Presidente Municipal del MRS, dijo que Meléndez tiene capacidad profesional, eficiencia, transparencia y “no tiene cola que le pisen”.

Manifestó que la dirigencia nacional de esa agrupación política emitió una resolución para que apoyen a los candidatos idóneos en cada municipio, y en el caso de Chinandega, consideran que el propuesto por la Alianza PLC-“Vamos con Eduardo” reúne las cualidades para ganar la comuna que desde hace dos períodos mantiene el Frente Sandinista en este municipio.


Llaman a voto masivo
Instó a los chinandeganos aptos para votar a acudir masivamente a las Juntas Receptoras de Votos, JRV, el próximo nueve de noviembre y decir no al abstencionismo. En las pasadas elecciones nacionales el MRS obtuvo en el departamento de Chinandega un total de 3 mil votos.

Por su parte, Camilo Caballero aseguró que ésta es una alianza electoral porque ellos mantienen los verdaderos ideales del General Augusto César Sandino.

“Es una alianza para derrotar a los candidatos del orteguismo, que pretende forjar una nueva dictadura. Vamos a votar por un candidato que surgió de las bases, no por alguien que fue puesto como títere por el matrimonio presidencial y no tiene plan de gobierno”, expresó.

El candidato a alcalde por la Alianza PLC-“Vamos con Eduardo” agradeció el apoyo de los dirigentes del MRS, a quienes calificó como gente honesta y buena.