•  |
  •  |
  • END

El candidato a la alcaldía del municipio de San Juan del Sur, departamento de Rivas, Róger Núñez, se reunió ayer con la Sección Política de EL NUEVO DIARIO para compartir su plan de campaña. De acuerdo con las encuestas de opinión, Núñez es el candidato favorito para alzarse con el triunfo en las elecciones municipales este nueve de noviembre.

El candidato de AC habló ampliamente sobre su plan de gobierno y explicó las razones por las cuales, según él, está a la cabeza de los sondeos de opinión. Su estrategia se ha basado en trabajar con las bases, los taxistas, los gremios y los campesinos de las zonas rurales de San Juan del Sur desde hace más de tres años.

“Todos estos sectores fueron olvidados por el alcalde Eduardo Hollman, se olvidó prácticamente de la zonas rurales de San Juan del Sur”, dice Núñez, quien tampoco ocultó su temor por la posibilidad de ser víctima de un fraude electoral.

El joven candidato dio sus primeros pasos en la política en el FSLN, e inclusive, su papá fue alcalde de este municipio por ese partido, éste, sin embargo, se vio involucrado en un incidente que obligó su salida.

Espere en la edición de END de mañana jueves un artículo completo sobre la propuesta de Roger Núñez para los habitantes de San Juan del Sur.