•  |
  •  |
  • END

LEÓN
 La presidenta del Partido Conservador, Azalia Avilés, advirtió este viernes en León que la defensa del voto en las elecciones del nueve de noviembre es primordial para garantizar el triunfo del Partido Liberal Constitucionalista, PLC.

“León se encuentra en peligro, la ciudad de León está amenazada por el FSLN. El Partido Conservador ya vivió el fraude electoral en Granada, todas las fuerzas democráticas tenemos que respaldar a la fórmula del PLC”, aseguró Avilés, tras respaldar a los candidatos a alcalde y vicealcalde del PLC, Ariel Terán y Diego Reyes.

Añadió Avilés que a ella, que le tocó enfrentarse como fiscal de su partido al Frente Sandinista, “tuve que hacerlo sin demostrar miedo, peleando y defendiendo los votos del pueblo de Granada; nunca di un paso atrás”.

Ex candidato verde se une a Terán
La estructura departamental del Partido Conservador y el ex candidato a alcalde en León por esa misma agrupación, Eduardo Chamorro, respaldaron a los candidatos del PLC.

Por su parte, Ariel Terán agradeció el endoso del Partido Conservador e hizo un llamado a sus simpatizantes a votar masivamente en contra de los candidatos del danielismo. “Nadie podrá robarnos las elecciones si todo el pueblo acude masivamente a las urnas electorales, como sucedió en 1990”, dijo.