Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

En los dos últimos días, el candidato a alcalde por Managua de la alianza Partido Liberal Constitucionalista, PLC, Eduardo Montealegre, ha recibido la visita de líderes evangélicos que han hecho propuestas a su plan de gobierno; mientras trabajadores de la Alcaldía de Managua y dirigentes del sector transporte le han ofrecido su respaldo.

Los cristianos han realizado encuentros con todos los candidatos a alcaldes de Managua. Esta vez fue el turno de Eduardo Montealegre, a quien le expresaron que el voto evangélico es un “voto inteligente”, “porque antes de decidir le piden a Dios sabiduría para elegir al candidato correcto”, dijo el Pastor de la Iglesia de Bello Horizonte, José Luis Marenco.

Montealegre le prometió a los evangélicos continuar con las titulaciones de propiedades de las iglesias evangélica y gobernar para todos, sin afiliaciones religiosas, ya que él es católico.


Con trabajadores de la Alcaldía
El lunes por la tarde, Eduardo Montealegre se reunión con cuatro federaciones de la Alcaldía de Managua, que aglutinan a mil 200 trabajadores de 13 sindicatos independientes.

Los trabajadores le expusieron tres puntos al candidato. Uno, estabilidad laboral; dos, descentralizar la alcaldía, y tres, reajuste salarial.

Transportistas apoyan a Montealegre
Montealegre también se reunió ayer con el gremio de los transportistas, cuyos miembros le expresaron su total respaldo en las elecciones del próximo nueve de noviembre.

Andrés Lara, líder de la Coordinadora Nacional del Transporte, dijo que los transportistas confían en que con Eduardo Montealegre en la alcaldía este sector se va a modernizar.

En la reunión también estaba Mayra Reyes, presidenta de los transportistas de carga, y Martín Sevilla, representante de los taxistas.