•  |
  •  |
  • END

Jinotega

El candidato a alcalde por el municipio de Jinotega de la Alianza PLC, Germán Zeledón, y demás candidatos que lo acompañan en la contienda electoral recibieron el respaldo del Movimiento Renovador Sandinista, MRS, con la visión de unir fuerzas para derrotar en las próximas elecciones al FSLN.

El respaldo fue ratificado y firmado en un encuentro presidido por el comandante de la Revolución Víctor Tirado López y por el diputado Hugo Torres, directivos departamentales del MRS.

Por su parte, el directivo nacional del MRS, Hugo Torres, instó a los presentes a votar por la democracia. “Aquí dicen que los candidato de Matagalpa y Estelí fueron buenos alcaldes, pero no hay que equivocarse, eso son los candidatos de Daniel Ortega, que obedecen al proyecto dictatorial de Daniel Ortega, y hay que votar contra ellos para vencer ese proyecto de instauración de otra dictadura”, dijo Torres.

El candidato de la Alianza PLC, Germán Zeledón, agradeció el apoyo del MRS y se comprometió hacer un alcalde de todos los jinoteganos y para los jinoteganos.

Por otro lado, denunció al Concejo Electoral Departamental, CED, de parcializarse al no convocar a capacitación a la gente del PLC que estará trabajando en el centro de cómputos, donde sólo estuvieron presentes los del partido Frente Sandinista.