Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

La Alianza Partido Liberal Constitucionalista, PLC, presentó ayer a los seis mil fiscales que “defenderán el voto” de los capitalinos en las elecciones municipales del próximo nueve de noviembre.

El vocero del movimiento “Vamos con Eduardo”, Eliseo Núñez Morales, explicó que de esos seis mil fiscales distribuidos en la ciudad de Managua, dos mil 132 son propietarios de mesas y dos mil 132 suplentes; 432 son fiscales propietarios de Centros de Votación con sus respectivos suplentes, además de 350 fiscales de ruta entre propietarios y suplentes, más 700 personas de soporte logístico.

“Estamos listos para ganar”, expresó al candidato a alcalde de Managua por la Alianza PLC, Eduardo Montealegre, luego de anunciar presentar a los miles de “hombres y mujeres que defenderán el voto”, a quienes también llamó “columna vertebral de la defensa del voto” en la capital y “verdaderos paladines de la democracia”.

Por su parte, su compañero de fórmula, Enrique Quiñónez, aprovechó para ratificar la Alianza PLC, haciendo referencia a que un vídeo difundido en medios oficialistas que contrapone diferentes opiniones de él, Leonel Téller y Eduardo Montealegre por casos de corrupción, “ya pasó”.

Por otra parte, Núñez Morales dijo que por primera vez organizaron un equipo para que haga un registro videográfico de todos los incidentes que ocurran en Managua durante los comicios municipales; es decir que camarógrafos y fotógrafos de la alianza PLC se desplazarán por toda la capital el día de las elecciones.