•  |
  •  |
  • END / Canal 11

Después de presentado el segundo informe del Consejo Supremo Electoral, el candidato de la Alianza PLC Eduardo Montealegre, junto a su formula de campaña Enrique Quiñónez, encabezaron  una caravana que recorrió varias avenidas de la capital.

A lo largo de este  recorrido se registraron algunos incidentes. Uno se dio  en el sector de El Zumen, donde simpatizantes del Frente Sandinista hirieron con arma de fuego a dos personas que participaban de la caravana  de la Alianza PLC,  Según información brindada por este partido. Sin embargo,   la Policía Nacional  no registra ningún fallecido, tal como se había manejado en  algunos medios.

En la casa de campaña del PLC en el Barrio 380, Montealegre reiteró que no se dejarían arrebatar  las elecciones porque según su conteo  poseen la mayoría de votos en el municipio de Managua.

La jefa de la Policía Nacional, Comisionada  Aminta Granera se presentó al lugar y acompañó la caravana para evitar incidentes lamentables como los ocurridos en el Zumen.

El recorrido concluyó en la Casa de Campaña del PLC VIMSA donde todavía los simpatizantes del PLC esperaron  los resultados  de una reunión entre el candidato de la Alianza PLC  Eduardo Montealegre con el Arzobispo de Managua Leopoldo Brenes.

La Alianza PLC convocó a sus militantes y  simpatizantes este martes a las 8 de la mañana para presentar los resultados de las gestiones hechas para realizar el conteo de actas en conjunto con el Consejo Supremo Electoral.