•  |
  •  |
  • END

MATAGALPA

Reducción del gasto administrativo, más eficiencia laboral y una fórmula efectiva para dirigir los recursos a los proyectos y programas para el pueblo, son parte de las objetivos que el nuevo alcalde de Matagalpa, ingeniero Sadrach Zeledón, señaló en su primer discurso ante las personas que asistieron a la toma posesión de las nuevas autoridades edilicias.

Zeledón fue el primer alcalde de de Matagalpa que asumió la silla edilicia cuando el FSLN estaba en la oposición, pero a pesar de ello, los proyectos florecieron en Matagalpa, y eso le sirvió para que el pueblo volviera a elegirlo.

El nuevo alcalde asume en un contexto difícil, “pero estamos seguros de que vamos a convertir esas dificultades en oportunidades y vamos a salir adelante, vamos a trabajar intensamente para convertir estos problemas en grandes soluciones en nuestro pueblo”, concluyó el ahora tres veces alcalde de Matagalpa.

Por su parte, el doctor Gonzalo Navarro, en su último discurso como alcalde, agradeció al pueblo matagalpino por darle la oportunidad de servirles como autoridad municipal.

Al traspaso de autoridades edilicias asistieron diputados de la bancada del FSLN, del gabinete, miembros de la Corte Suprema de Justicia, delegados departamentales de gobierno, y la jefatura del Ejército de Nicaragua y de la Policía Nacional, entre otras personalidades.