•  |
  •  |
  • END

Redacción Central

El presidente del Movimiento Vamos con Eduardo, Eduardo Montealegre, explicó este fin de semana, durante un encuentro en el Distrito IV de Managua, que la integración al Partido Liberal Independiente (PLI) obedece a que este partido político ha representado a lo largo de su historia la ética, la moral, la dignidad y la fortaleza.

“Esta integración que estamos haciendo al Partido Liberal Independiente nos da tres cosas a los nicaragüenses: Un partido, un liberalismo y nos da independencia, y ésas son las tres razones por las cuales tomamos la decisión de que era el momento de integrarnos al PLI”, expresó Eduardo Montealegre.

Dijo que su lucha seguirá en “contra de la dictadura que pretende implantar Daniel Ortega”, por ello el PLI es la “última esperanza en la defensa de la democracia que tienen los nicaragüenses”.

En otro orden, el líder del Movimiento Vamos con Eduardo, dijo que está dispuesto a ser desaforado, luego de que lo amenazara Eliseo Núñez, al decir que lo harían si Eduardo no se somete a una unidad alrededor de Arnoldo Alemán.

“Más prueba que esa no puede haber, es un juicio político. Y si me desaforan como amenazó Eliseo Núñez, pues voy a enfrentar el juicio y si tengo que ir a la cárcel pues voy a la cárcel, pero no me voy a someter, ni me voy a doblegar, y ni me voy a arrodillar ante nadie”, desafió Montealegre.