Ary Pantoja
  •  |
  •  |
  • END

El Primer Secretario del Parlamento, Wilfredo Navarro, confirmó ayer la renuncia del jefe de prensa de la Asamblea Nacional, Alberto Mora, alegando compromisos laborales en el oficialista Canal 4, mismos que no le permitían desempeñar su trabajo en el Poder Legislativo, sin embargo, una fuente legislativa señaló que la renuncia de Mora se debió a inconformidad del presidente René Núñez sobre su trabajo y a presiones de ALN, que como parte del arreglo político con el FSLN ha solicitado ese cargo.

De momento no hay un sustituto, pero Navarro no mostró prisa por contratar a alguien. El directivo parlamentario elogió el trabajo de Mora al destacar “el empuje” que tuvo el Canal Parlamentario bajo la administración del ex jefe de prensa.

No se fue su segunda

Navarro aprovechó para desmentir los rumores sobre la sustitución de la segunda jefa de prensa, Sandra Huete Zelaya, quien ha asumido temporalmente la dirección del área.

En medio de la crisis financiera que agobia al país, Navarro señaló que una de las prioridades de la Comisión de Modernización de la Asamblea Nacional es precisamente impulsar y mejorar la calidad del Canal Parlamentario.

“Alberto Mora hizo un buen trabajo; es un excelente profesional, pero desgraciadamente sus obligaciones partidarias y su trabajo en el Canal 4 no le permitieron continuar con nosotros”, expresó Navarro.