•  |
  •  |
  • END

El Presupuesto General de la República fue aprobado por el gobierno con el respaldo de la diputada Ana Julia Balladares, de la bancada del Partido Liberal Constitucionalista, PLC, quien el pasado martes también estuvo dispuesta a hacer quórum con la bancada oficialista, lo que para el diputado liberal Ramón González es suficiente para que esté fuera del PLC.

Pese a ello, aseguró que la decisión de la bancada del PLC fue crear una comisión para hablar con Balladares y conocer a fondo la situación o determinar si en realidad es un pleito interno o es que la diputada ya no quiere estar en el partido.

“Si es un berrinche o un pleito de barrio, o simplemente se fue, ya hay posiciones encontradas. Para mí sí fue suficiente el comportamiento, no tengo dudas, pero yo no puedo hablar por todos, ella dijo que no era con la intención de hacer el quórum, pero yo no le creo, hay otros que sí”, explicó González, jefe de la bancada PLC.

Balladares ni se inmuta

Balladares había pedido una reunión con la bancada para explicar sus posiciones, pero según González, no hubo encuentro oficial, por lo que pretenden que con la comisión se defina el futuro de la parlamentaria en el PLC. Pero a la misma Balladares parece importarle muy poco, pues según ella, cuenta con la oferta de la bancada Alianza liberal Nicaragüense, ALN.

“Ni me va ni me viene la posición de los diputados. Seguiré siendo la misma Ana Julia. Ramiro Silva me dijo eso (la opción ALN) y yo le dije que no porque soy liberal constitucionalista, que me dejara pensarlo verdaderamente. Mucho aprecio le tengo a María Fernanda y al doctor Alemán”, señaló.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus