• |
  • |
  • END

El Partido Liberal Constitucionalista, PLC, ofrecerá hoy a Eduardo Montealegre bajar el tono en los ataques y elegir un representante legal de consenso para que los represente en una probable alianza en el contexto de las elecciones de la costa Caribe, reveló ayer una fuente ligada a los liberales.

Montealegre se ha quejado de los ataques de algunos dirigentes del PLC y los miembros de este partido hacen lo mismo cuando se refieren al líder de “Vamos con Eduardo”. El último encontronazo fue con el diputado Wilfredo Navarro, al comenzar esta semana.

Según nuestra fuente, Montealegre habría enviado mensajes de acercamiento al PLC donde se ha quejado además de que el actual representante legal le anuló tres candidatos en las pasadas elecciones municipales, razón por la cual estaría interesado en una alianza en la que el responsable de este cargo podría ser cambiado, en común acuerdo.

El PLC estaría dispuesto a cambiar al representante legal siempre y cuando el dirigente de “Vamos con Eduardo” acepte ir en la casilla 1, hecho que podría concretarse en poco tiempo, revela nuestra
fuente.

Anoche no conocíamos la reacción de Montealegre y en el PLC se limitaron a informar que lo que habrá hoy es la suscripción de una alianza con el partido Yatama no FSLN para las elecciones del Caribe.