•  |
  •  |
  • END

La antigua Avenida Roosevelt, también Avenida Sandino, se convertirá en un paso peatonal donde se expondrán sucesos históricos importantes ocurridos en Managua, informó ayer el presidente de la Comisión de Modernización de la Asamblea Nacional, René Núñez.

“Este proyecto es de trascendental importancia para la memoria histórica de Managua”, dijo Núñez, quien agregó que el Parlamento empezó a trabajar en el trayecto que va del Monumento a los Generales hasta la calle del Ministerio de Hacienda y que no ha ocasionado grandes gastos.

Según el legislador, en determinados días a la semana esta avenida estaría abierta al público y está prevista a ser inaugurada el próximo año con motivo del 25 aniversario de la fundación de la Asamblea Nacional.

Avenida contendrá murales y recuerdos de la vieja Managua

“La avenida central, la antigua Roosevelt, que va al monumento al soldado de la Patria va a ser avenida peatonal con el objetivo de hacer murales, recuerdos de la vieja Managua, sucesos importantes acaecidos aquí (Managua)”, dijo Núñez, también Presidente del Parlamento.

Este proyecto está siendo coordinado con varias instituciones y “no es sencillo, pero si se unen esfuerzos, es posible que se haga sin grandes costos”, considera Núñez.