•  |
  •  |
  • END

Los directivos del Consejo Superior de la Empresa Privada, Cosep, invitaron a los diputados de la Bancada Democrática para exponerles los 20 puntos de su agenda 2010, hablar sobre la campaña sobre el árbitro creíble en el Consejo Supremo Electoral, CSE, y adelantaron que habrá una nueva campaña para exigir observación electoral.

En reunión que se realizó ayer, el diputado Eduardo Montealegre felicitó a los miembros del Cosep por haber incluido temas variados en dicha agenda, tanto institucionales como económicos, e incluso trabajar por el fortalecimiento de la institucionalidad del país y el respeto a la Constitución Política.

También reconoció la importancia de que la empresa privada se reúna con todos los sectores de la sociedad, y obligatoriamente con el gobierno, para hacerle ver lo que es importante para la agenda del sector privado.

El presidente del COSEP, José Adán Aguerri, agradeció las palabras de Montealegre, y reiteró el compromiso de la empresa privada con la democracia y con la economía de Nicaragua. También hablaron sobre la campaña que está desarrollando el Cosep sobre el árbitro creíble en el CSE, y Aguerri adelantó que próximamente lanzarán una nueva campaña para exigir observación electoral.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus