Edgard Barberena
  •  |
  •  |
  • END

El Movimiento de Unidad Cristiana (MUC) definirá sus reglas para el juego electoral a través de un congreso previsto para septiembre próximo, según confirmó el presidente de ese partido político el reverendo Daniel Ortega Reyes.

Dijo que el MUC ya se “quitó el miedo” después de haber ido solos a las pasadas elecciones regionales del Caribe Norte y Sur, ya que el trabajo organizativo que llevaron a cabo en ese sector del país “no va a quedar en vano, pues hubo una inversión humana”.

El MUC desde septiembre del año pasado viene reactivando las directivas departamentales y municipales “del cual tenemos un calendario de trabajo, y ya estamos trabajando en reformas a nuestros estatutos que datan desde 2002”.

Esperan coalición cristiana

“El trabajo organizativo que estamos llevando a cabo es dentro de la legalidad que mandan nuestros estatutos, así como la Ley Electoral para estar vivo como partido y con todas las licencias legales que demanda un partido a nivel nacional”, dijo Ortega Reyes.

Actualmente el directorio y el Consejo Nacional del MUC trabajan en las reformas de nuestros estatutos, para así evitar que “nos agarren desprevenidos una eventual reforma a la Ley Electoral” de cara a las próximas elecciones.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus