•  |
  •  |
  • END

El precandidato presidencial, Fabio Gadea Mantilla, dirigió ayer un “mensaje especial” a las mujeres que son “padre y madre” y a los jóvenes que se ven obligados a salir del país para buscar mejores oportunidades de vida, dijo en una reunión que organizó el Movimiento Vamos con Eduardo.

De resultar electo presidente de Nicaragua en 2011, Gadea prometió hacer un ministerio de la mujer y uno de la juventud, para que ambos grupos tengan donde dirigirse a buscar ayuda en casos de necesidad y principalmente cuando quieran trabajar.

“Quiero trasmitir un mensaje especial a esas extraordinarias personas (…), esas mujeres que son padre y madre, porque el montón de irresponsables las dejan abandonadas con los hijos y (también) para esos jóvenes que no encuentran trabajo y tienen que irse a los Estados Unidos o a Costa Rica, nuestro gobierno que va a privilegiar a mujeres y a jóvenes”, dijo el empresario radial.

Esta vez, el creador de los cuentos de “Pancho Madrigal” se presentó ante los miembros directivos del Movimiento de Vamos con Eduardo, MVE, del departamento de Managua, donde estuvieron presentes delegaciones municipales, distritales y zonales de la capital.

Sólo creer los cuentos de “Pancho”
Durante la intervención del presidente nacional del MVE, diputado Eduardo Montealegre, manifestó que en Nicaragua “hay muchos cuentos, chismes y rumores” sobre la candidatura presidencial de Gadea, pero “lo único que tienen que creer los ciudadanos son los cuentos de Pancho Madrigal”, expresó ante un conjunto de al menos 400 personas, acomodadas en un restaurante capitalino donde se realizó la actividad.

El diputado Montealegre recordó que hace varios años, el vocero del PLC, Leonel Teller “andaba con una carretilla llena de documentos diciendo que (el ex presidente Arnoldo) Alemán era ladrón y ahora desapareció esa carretilla”. “Teller miente y todo inventa, así que no hay que ponerle mente”, dijo Montealegre.