•  |
  •  |
  • END

Las lentes de Alejandro Sánchez, Melvin Vargas, Oscar Sánchez y Lisandro Roque dieron cuenta de las poses más incómodas e inéditas de algunos políticos que fueron cazados en su momento.

Las fotos también incluyen a personajes de la vida pública, cazados en lugares públicos totalmente desprendidos de la formalidad protocolaria de sus funciones.

La diputada Ana Julia Balladares, ex PLC y ahora colaboracionista del FSLN, en un momento de profunda reflexión desde su curul.

La sonrisa del embajador Roberto Callahan encarna la felicidad del diplomático al estar en un estadio de béisbol, deporte del cual no sólo es fanático sino jugador.
Ciudadanos nicaragüenses que protestaron todo el año por el progresivo aborto de la institucionalidad portan un singular cartel donde caricaturizan a Ortega, Roberto Rivas y al encargado de reprimir las protestas ciudadanas, al últimamente silenciado, Gustavo Porras.

Pícaro, dicharachero, retador. Así es el ex Presidente de Nicaragua, doctor Arnoldo Alemán, la foto lo dice todo.
El jefe de bancada del FSLN, Edwin Castro, duerme placentero desde su curul porque la  oposición a su gobierno no le quita el sueño.

Eduardo Montealegre en su cumpleaños y su queque haciendo honor a su sobrenombre.

Los nervios parecen apoderarse de la diputada María Eugenia Sequeira. Una escena común en la Asamblea Nacional.