•  |
  •  |

El Frente Sandinista empezó a acoger desde ayer a los pobladores en los congresillos que improvisadamente realizan desde el jueves. Con el carnet en alto, más de 250 personas de San Nicolás, en Estelí, respaldaron la candidatura del presidente Daniel Ortega.


En este municipio se emitió una resolución donde asumen el compromiso de “continuar fortaleciendo el modelo de trabajo que implementó desde hace cuatro años el Frente Sandinista.


El productor Gerardo López expresó que votaron a favor de esa resolución “no sólo para que el comandante Daniel siga en la silla presidencial, sino para que sigan llegando los beneficios a los sectores más empobrecidos”.

Bono funciona
María Rizo, beneficiada con el bono productivo, resaltó que sin el apoyo del Frente Sandinista, hoy estaría en pobreza extrema. “Ahora me siento alegre porque tengo mi vaca y gallinas de donde obtengo alimento para mis hijos y estamos saliendo adelante”.


Germán Serrato, jefe de campaña municipal del FSLN en San Nicolás, leyó la resolución, donde además de respaldar la candidatura de Ortega, los congresistas se comprometen a “seguir luchando para que más personas se integren a este proyecto, cuya tarea principal es sacar de la pobreza a los nicaragüenses en un clima de paz, armonía y tranquilidad, tomando en cuenta a todos los sectores, incluyendo a los adversarios políticos”.


A diferencia de otros departamentos en Estelí, la dirigencia del FSLN ha hecho la convocatoria general para que quienes quieran y puedan asistir al evento lo hagan sin restricción alguna.


Ayer empezó a circular en las redes sociales una presentación propagandística donde resaltan los logros de la actual administración, sobre todo los que tienen que ver con materia energética.

Con la colaboración de Matilde Córdoba