•  |
  •  |

El Partido Liberal Constitucionalista, PLC, a través de su vocero Leonel Teller, consideró “ridículos” y “fracasados” a quienes intentaron impugnar la candidatura presidencial del ex mandatario Arnoldo Alemán.

Con especial énfasis en el exprocurador general, Alberto Novoa, Teller dijo que “así como Novoa es un procurador fracasado, así fue un fracaso” su intento de impugnar la candidatura presidencial de Alemán, y lo relacionó con el Movimiento Renovador Sandinista, MRS.

El martes pasado, ciudadanos agrupados en el denominado “Movimiento contra la Reelección y el Fraude”, quisieron introducir un recurso de impugnación contra la candidatura presidencial de Arnoldo Alemán, ante el Consejo Supremo Electoral, CSE, ubicado contiguo a Metrocentro, pero la protección policial les impidió acercarse a esa institución.

El vocero de la campaña electoral del PLC, Miguel Rosales, aprovechó la conferencia de prensa para invitar el próximo lunes a la firma de una alianza entre el PLC y la fracción del Partido Liberal Independiente, PLI, liderada por Virgilio Godoy y Valmore José Balladares.

El expresidente de Nicaragua y presidente honorario del PLC, Arnoldo Alemán, estaba reunido ayer con los representantes de las estructuras del PLC de Managua, para planificar las rutas de la campaña electoral y la defensa del voto. Mañana se van a reunir en Masatepe, donde también se encontrarán con las estructuras liberales de esa ciudad.