•  |
  •  |

La directiva municipal, en pleno, del PLC de Wiwilí, en el departamento de Jinotega se sumó en respaldo de la alianza PLI en ocasión de la vista que la fórmula presidencial hizo este fin de semana a este lugar.


La fórmula presidencial de la Alianza PLI, integrada por Fabio Gadea y Edmundo Jarquín visitó los municipios de Wiwilí, Pantasma y Yalí este fin de semana y en el primer municipio, ante miles de pobladores y simpatizantes del PLC procedentes de comarcas y poblados aledaños, el alcalde  PLC, Ernesto Quiñónez, anunció también, su decidido respaldo a la alianza y a su fórmula presidencial al afirmar, “Fabio Gadea es la esperanza de todos los wiwileños, y con él Nicaragua va a progresar“.

Un acto patriótico
Acto seguido el candidato a la vicepresidencia de la República, Edmundo Jarquín, agradeció el gesto de los directivos del PLC en Wiwilí y de su alcalde  e indicó, “Es un acto patriótico lo que han hecho al unirse a esta alianza, que ganará las próximas elecciones con una montaña de votos”.


Por su parte, el candidato presidencial, Fabio Gadea, afirmó sentirse emocionado con tantos miles de ciudadanos valientes que sin temor a nada se desbordaron en Wiwilí para recibirlos.