•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

A falta de 23 días para que inicie el Mundial de futbol en Rusia 2018, una de las mayores sorpresas la ha dado el actor y cantante Will Smith, quien publicó a través de su cuenta de Instagram que estará presente junto a Nicky Jam en el evento deportivo más grande del mundo.

El actor estadounidense publicó una fotografía acompañado de Nicky Jam, en la que ambos sostienen en sus manos el balón oficial  del Mundial de Rusia, acompañado de la descripción “One Life to Live. Live it Up. #WorldCup”, que en español significa (Una vida para vivir. Vive el momento).

 Lea: Uruguay inicia entrenamiento hacia el Mundial de Rusia

Dos días antes de la publicación de Will Smith, Nicky Jam daba un adelanto en sus redes sociales sobre lo que estaban preparando junto al actor, sin embargo no dio a conocer que se trataba del tema oficial del Mundial de Rusia 2018.

Publicación hecha por Will Smith en su cuenta de Instagram. Foto: Cortesía/END

El reguetonero también publicó una foto junto a Smith, instantánea que acompañó de la frase. “Lo mejor de todo es el proceso”.

 De interés: Infantino "comprende la decepción" de Paolo Guerrero

Will Smith y Nicky Jam estarán acompañados del DJ y productor musical Thomas Wesley Pentz, mejor conocido como Diplo, y se espera que el lanzamiento oficial de la canción sea este próximo viernes 25 de mayo.

Publicación hecha por Nicky Jam en su cuenta de Instagram. Foto: Cortesía/END

Maluma también cantará en Rusia

En abril, el colombiano Juan Luis Londoño, mejor conocido en el mundo de la música como Maluma, informó que sería el intérprete de la cación “Colors”, la versión en español de uno de los temas del Mundial Rusia 2018, en la que participa el cantante Jason Derulo, quien hace también la versión en inglés.

 Además: Héctor Moreno se reporta con la selección mexicana confiado en recuperarse

Según declaraciones del colombiano, “Colors” lleva un mensaje de inclusión racial, con la invitación a que los seguidores del fútbol enseñen sus banderas y canten juntos.