•   El Cairo, Egipto  |
  •  |
  •  |
  • EFE

El egipcio Mohamed Salah, delantero del Liverpool que se tuvo que retirar lesionado en un hombro de la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, aseguró que es "un luchador" y que confía en que estará en el Mundial de Rusia 2018 con su selección.

Salah, que se retiró del estadio Olímpico de Kiev llorando con el hombro izquierdo maltrecho tras caer en mala posición en una pugna con Sergio Ramos, admitió en un mensaje publicado en su cuenta oficial de twitter que había sido "una noche muy dura".

"Pero soy un luchador. Pese a todo confío en que estaré en Rusia para haceros sentiros orgullosos", indicó a los seguidores egipcios, que, en el momento de la lesión y la salida del jugador del campo, temieron que su gran estrella no iba a estar en el Mundial.

Mohamed Salah es la gran estrella de Egipto. Archivo/END

"Vuestro cariño y apoyo me dará la fuerza que necesito", apuntó la gran figura de los 'faraones' que dirige el argentino Héctor Cúper.

Egipto se prepara para Colombia

La selección colombiana de fútbol partió a Milán, donde continuará su preparación para el mundial de Rusia 2018 con la disputa de un amistoso ante Egipto, confirmaron fuentes de Avianca, aerolínea con la que vuela el equipo.

Vladimir Putin cree que España puede ganar el Mundial

Para disputar el encuentro viajan 24 jugadores, ya que el seleccionador José Pékerman descartó al arquero Iván Arboleda, quien se despidió de sus compañeros a través de las redes sociales y agradeció a los aficionados su apoyo.

Mohamed Salah confía en que estará en el Mundial Rusia 2018. Archivo/END

La selección partió a bordo de un boeing 787 desde el Comando de Transporte Aéreo Militar (Catam) de Bogotá y aterrizará en el Aeropuerto de Milán-Malpensa, detalló Avianca en un comunicado.

A bordo viajarán jugadores, cuerpo técnico y miembros de la tripulación de Avianca, entre pilotos, tripulantes de cabina y equipo de mantenimiento, así como equipos de gimnasio, camillas y el equipaje de los cafeteros.