•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El centrodelantero internacional inglés Harry Kane firmó un nuevo contrato por seis años con su actual club Tottenham, indicó este viernes el conjunto de la Premier League, que se aseguró mantener en sus filas a uno de los delanteros más pretendidos por los gigantes del futbol europeo.

“Estamos felices de anunciar que @HKane firmó un nuevo contrato de seis años con el club, hasta 2024”, anunciaron los “Spurs” en su cuenta oficial de Twitter. “Estoy muy contento, es un día de orgullo para mí”, declaró Kane al sitio internet de su club.

“Obviamente, he tenido unas geniales temporadas pero sigo mirando hacia el futuro. Quiero seguir progresando con el club. Ha sido fantástico meterse en Champions League, pero nosotros queremos seguir evolucionando y trabajaremos duro para que ello suceda”, dijo el pupilo del argentino Mauricio Pochettino.

Antes de la apertura oficial del mercado de pases, el Tottenham tal vez consiguió dar el golpe más grande, al asegurarse a sus estrellas por las próximas seis temporadas.

El atacante de 24 años regularmente era citado como uno de los hombres que tenía destino grande, comenzando por el Real Madrid.

Al mismo tiempo, Kane se ha sacado de encima una ola de rumores antes del inicio de la Copa del Mundo de Rusia-2018, que disputará con la camiseta de los “Tres Leones”, sin tener que estar dando aclaraciones o desmintiendo rumores que podrían acabar desconcentrando al actual capitán de la selección inglesa.