•  |
  •  |

(DEL VIERNES 25 DE FEBRERO AL JUEVES 3 DE MARZO DEL 2011)

 

ARIES: Se va febrero, el llamado mes del amor y la amistad, lo cual no significa que en  marzo no manifestemos nuestro cariño hacia la persona amada, eso debe hacerse a diario y no un día o mes al año. Vos tenés la ventaja de tener a Marte en Piscis y su halo romántico te envuelve totalmente y lo trasmitís a todo el ambiente donde es el refugio de tu amor, especialmente el cuarto en el cual compartís la intimidad con tu media naranja. El llamado erótico es constante, aprovechalo.
TAURO: Venus bien posicionada en Capricornio, tu homólogo de tierra y la resistencia erótica no tiene parangón, pero tenés un pequeño problema y es tu ansiedad para permanecer al lado de tu media naranja, a cada momento se manifiesta en tu conducta y hasta escenifica celos sin razón alguna. Para que gocés plenamente de tu sexualidad es preciso mantener la serenidad, relajarse, de lo contrario habrá frustración de ambas partes. La entrega mutua sin restricciones es lo mejor.
GÉMINIS: El panorama romántico es sumamente alentador y todo debido a la presencia de Mercurio en Piscis y no debés preocuparte si no tenés pareja, pronto aparecerá alguien que te interesará mucho, porque hay que ser selectivo (a) a la hora de escoger con quien vas a compartir tu intimidad. En caso de tener compañía amorosa se facilitan las cosas, ambos tienen deseos y fantasías eróticas. Para ponerlas en práctica sólo se ponen de acuerdo y a veces lo hacen sin palabras.
CÁNCER: Todavía hay efectos del Cuarto Menguante de ayer, con la ventaja de que se produjo en Sagitario y eso rompe los esquemas que tenías planteados en tu memoria erótica, pero no debés atenerte a ello, pues lo que hagás en el presente tendrá repercusiones en el futuro. Tu regente estará en Capricornio, lo cual te brindará fortaleza para enfrentar los problemas y después en Acuario, de cara a iniciar un mes lleno de promesas amorosas y con algo de dinero. ¿No te parece bien?
 LEO: Hay un buen ambiente romántico en tu horóscopo personal ya que tu regente se encuentra en el fascinante signo de Piscis, vos ponés el fuego erótico y el pescadito te brinda el romance, la poesía y todo lo que tenga que ver con la ternura. Tendrás un gran cúmulo de trabajo, pero la parte amorosa que recibirás en casa compensará el esfuerzo del día, pero vos debés llegar sin prejuicios.
 VIRGO: Ya estás súper caliente, lo cual es un beneficio para tu vida amorosa, eso viene desde hace algunos días debido a que tu regente se encuentra cómodamente instalado en Piscis, lo cual posibilita que el amor esté a flor de piel. Tu dificultad consiste en que te cuesta manifestar tus sentimientos. Pero tenés que hacerlo, porque de lo contrario habrá dificultades en el campo amoroso y tu clásica serenidad no debe permitirte eso, porque se te desestabilizará.
ESCORPIO: Plutón da pocas sorpresas, pero ahora que se encuentra en Capricornio, ambos están influenciados por lo que el destino les depare. Con el regente de Capricornio retrógrado en Libra vos debés tener cuidado en no provocar celos en tu pareja, evita dificultades innecesarias. Tus cualidades son mayúsculas y tenés la capacidad de salir adelante.
SAGITARIO: Ayer se produjo el Cuarto Menguante en tu signo y hoy la Luna todavía se mantiene alimentando ese amor que fluye de tu corazón. Nada mengua tu entusiasmo, especialmente porque Júpiter está de lo más tranquilo en Aries, signo de fuego similar al tuyo, pero también ambos son impulsivos, no debés obligar a tu pareja a hacer el amor cuando te dé la gana, tu persuación hará más efecto y los resultados los tendrás en cada encuentro sexual que tengás con tu pareja.
CAPRICORNIO: Del 26 al 28 la Luna se mantendrá en tu cuarto y aunque Saturno se encuentre retrógrado en Libra eso no hará mella en tu erotismo, porque Venus está de lo mejor en Capricornio y no hay motivo para sentirse bajo de ánimos. Pero además tenés otro elemento importante en tu campo planetario y es la presencia de Plutón en tu signo, el del sexo, que rige todo lo que concierne a ello está de tu parte y además de eso le da un toque de misterio a la relación.
ACUARIO: Te encontrás en un estado de ánimo que no sabés como expresarlo porque sabés que la Luna iniciará su ciclo mensual en tu signo los días 1 y 2 de marzo y está con plena disposición a la combatividad amorosa en cuanto tu pareja lo demande. Y esto se vislumbra favorecido por la presencia de Neptuno en Acuario, tu fuente de romanticismo a diario, pero además Urano, tu regente, se encuentra en Piscis y si pedís más sería gula amorosa, ¿no lo crees así?
PISCIS: No vemos como se escape el pescadito de las relaciones amorosas con su pareja, el cuadro cósmico no se lo permite. Tiene a Marte, el dios del fuego y la guerra, el que  empuja el amor en su carro astral; Mercurio, el dios de la afectividad y la comunicación amorosa; Urano, el que da fuego a la relaciones eróticas y Neptuno, que se encuentra en Acuario, de ahí provienen toda la imaginación para hacer del amor una constante que te de placer a vos y tu pareja.