•  |
  •  |

(DEL VIERNES 29 DE ABRIL AL JUEVES 5 DE MAYO DE 2011)

 

ARIES: Tremendo despegue posterior a la Semana Mayor, para vos el verano sigue como el primer día. Hoy la Luna ingresa con todas las de ley en Aries para finalizar el mes, y también inicia el siguiente, pero eso es poco comparado con lo que te deparan los astros, pues tenés a Mercurio, Venus, Urano, Marte y hasta el gran Júpiter compartiendo tu lecho amoroso. No hay ningún signo que tenga tal bendición cósmica.

TAURO: Vos seguís patrullando esos campos donde se siente el frescor de esos vientos libres y con gran satisfacción recibís esa Luna el día 2, pero el mayor embrujo amoroso se produce el 3, cuando haya Luna Nueva en los campos de Tauro, que a  la vez está recibiendo el efecto solar que le corresponde anualmente. Para mayor énfasis Venus está recibiendo las energías eróticas de Aries, más la tuya, pasarás unos días románticos con tu pareja. Sigue caliente el verano.

GÉMINIS: Tenés la mente llena de ideas sexuales para continuar con este verano calenturiento y éstas se aumentan con la llegada de la  Luna el 4 de mayo, en otras palabras, pasaron las vacaciones, pero la pasión no se detiene, no sos vos quien le detendrá, más bien con la presencia de Mercurio en el fulguroso Aries la situación se pone más candente, tu cuarto será un buen escenario para las acciones amorosas y tu media naranja no querrá salir ni a comer.

CÁNCER: Cangrejo, tu temporada no ha terminado y seguís viento en popa, gozando de este verano tan amoroso y que tan buenos recuerdos te está dejando, porque lo seguirás gozando aunque llegue el invierno. La Luna transitará por diferentes signos y cada uno te dejará su marca amorosa, pero en especial el día 3 en el terrenal signo de Tauro se produce una efusiva Luna Nueva. Esa será la culminación de la felicidad que compartirás ampliamente con la persona amada.

LEO: Tu regente está calentando todos los rincones, pero está dándole especial cuidado a Tauro, donde le hace su visita anual y a su vez Leo recibe las energías venusinas que son las de la pasión y la sensualidad, lo cual se suma a tu clásica voluptuosidad y fogosidad erótica. Esta temporada se ha mostrado más caliente de lo común y eso hincha tu ego, andás luciendo tu carisma para demostrar tu capacidad de conquista.

VIRGO: Querés guardar la serenidad, que es una de tus características, pero con este ardiente y erótico verano dudamos que así sea. Mercurio se encuentra en el dormitorio de Aries, que como ya sabemos es el primer signo de fuego y por sus venas corre sexualidad, a vos te llega de frente esa energía. Te saca de tu acostumbrada serenidad y te volcás hacia la pareja sin prejuicios y vas a hacer de la cama un ring súper erótico.

LIBRA: Tenés las condiciones planetarias propicias para gozar cada momento de tu vida y no tenés que desperdiciar ni un minuto, los lamentos son para las plañideras, no para vos, aunque tengás a Saturno retrógrado en Libra, eso para vos no es ningún impedimento para gozar de tu sexualidad, por algo Venus se encuentra en el prestigioso y erótico Aries.

ESCORPIO: Tan caliente como siempre, el Alacrán sigue su curso predeterminado y si salen variantes, pues se acomoda a ellas y las disfruta a plenitud, no tiene por qué amilanarse y no creemos lo haga, especialmente recibiendo esa corriente fuerte de Capricornio donde está radicando Plutón. Pues bien, Escorpio, tu sexualidad te mantendrá con las baterías bastante cargadas para aguantar lo que queda del verano y comenzar un invierno con todos los fierros, amorosamente hablando.

SAGITARIO: No ha dejado de gozar ni un momento estos cuatro meses y sigue de frente como si fuera el primer día, así seguirá sin temor alguno, porque sabe que es normal y lógico. Pero la ventaja del Arquero es que está fusionado con otro signo de fuego, como es Aries, primero y último signo del zodiaco, unidos en el amor. Siga Arquero, que la lucha corporal sigue tan campante y diario habrá encuentro amorosos bien ardientes.

CAPRICORNIO: Parece que no te afecta el hecho  que Saturno se encuentre retrógrado y es porque este se halla en el equilibrado Libra, pero no sólo eso, este es el símbolo de la sensualidad, erotismo, placer, arte  y belleza. En otras palabras combinás el sexo con la calidad de un artesano. ¡Ah! Y todavía tenés a Plutón, regente del sexual Escorpio, mayor razón para no quejarse y hacer de tu vida sexual una belleza cotidiana, bueno, Macho Cabrío, a gozar cada momento.

ACUARIO: También tenés una buena ración de energía planetaria que te hace vibrar hasta las fibras más íntimas de tu ser. Solo para comenzar, Urano se encuentra en Aries, junto con Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y también se le junta la Luna en fin y principio de mes, clase de cúmulo astral que te vuelve poderoso en el amor y vos con tus geniales ideas harán lo demás, pero falta algo, Neptuno se encuentra en Acuario y esa es la parte sentimental que a veces te hace falta.

PISCIS: Ayer se despidió la Luna dejándote una estela de ternura que a vos siempre te llega como anillo al dedo, porque esa es tu especialidad y con Cáncer te llevás a las mil maravillas, por eso te envía dosis mayores de amor. Neptuno por el imaginativo signo de Acuario te hace volar la mente para que tu vida sexual no sea rutinaria y vos un especialista en innovar en la cama o cualquier lugar en donde se le ocurra hacer el amor, todo lo deja a la imaginación, la posición, la iniciativa, etc.