•  |
  •  |

(DEL VIERNES 20 AL JUEVES 26 DE MAYO DE 2011)


ARIES: Comienza la temporada de siembra y vos estás bien preparada (o) para ello, los planetas están de tu parte y no hay forma de evitar esa gran ayuda, además no tenés por qué hacerlo, todo lo que venga en beneficio se recibe con gratitud. El Sol se fue ayer de tu signo, pero su potencial no, y el amor sembrado tendrá grandes frutos, para eso está la energía de Júpiter, que le brinda entusiasmo al sentimiento. Marte en Tauro es la pasión en vivo y Urano es el detonador de la luna de miel.


TAURO: De maravillas tu panorama astral para hacer una buena siembra, y por supuesto, obtener una excelente cosecha, como para que el amor no decaiga en todo lo que resta del año, ahorita pasa por un gran momento y más adelante será mejor. Venus se encuentra en su propio dormitorio, el que siempre compartirá con Libra. Mercurio no se queda atrás y te da su parte afectiva y para tener una culminación exitosa el Sol se mete de lleno hoy en Tauro. ¿Se puede pedir más, Macho Cabrío?


GÉMINIS: Tenés un factor a tu favor y es sólo uno, pero no es de menospreciar, Mercurio se ubica nada más y nada menos que en Tauro, todo el amor que sembrés se reproducirá de forma asombrosa porque ese signo es el de la pasión, erotismo y el deseo. Tus dudas no tienen sentido de ser porque esta temporada es la mejor para que hagás lo necesario para después obtener todo lo que amorosamente deseés y no andés dando bandazos porque eso te haría tener una sequía sentimental.


CÁNCER: Hoy y mañana la Luna en Capricornio, fuerza necesaria para hacer una buena siembra amorosa, que se afiance bien en la tierra para que ningún viento, por fuerte que sea, la arranque, después pasa a Acuario quien le dará el abono necesario para que crezca y se desarrolle lo suficiente. Posteriormente, está el Cuarto Menguante del 24 en Piscis, pero eso no le hará mella a la siembra y más bien el pescadito le dará su toque romántico y cuando llegue la recolecta no habrá queja alguna.


LEO: Te fuiste del fogoso Aries y te dejó todo su furor amoroso que te durará por largo rato, con la ventaja que entrás en el horno erótico de Tauro, con la poderosa fuerza solar y las lluvias afectivas en el momento adecuado. No hay campo cultivado que no florezca y el tuyo está más espléndido que nunca, porque, inteligentemente lo haces conjuntamente con tu media naranja, punto a tu favor y cuando levanten la cosecha, será de la misma forma y lo gozarán mutuamente.


VIRGO: Como que te entrará un entusiasmo pocas veces visto en vos, dejarás a un lado esa frialdad que a veces te aleja de la persona amada, aunque se quieran y deseen, esto es producto de la presencia de Mercurio en el erótico signo de Tauro, es un remolino sexual en tu vida y debés aprovecharlo para, aunque sea en un pequeño espacio de tu patio, sembrés con amorcito tu cariño y lo vayas motivando a diario para cuando llegue la vendimia sentimental esta sea fructífera.


LIBRA: Tu misión es olvidarte de que Saturno se encuentra retrógrado en tu signo, de nada sirve pensar en cosas negativas, las partes beneficiosas son las que te harán avanzar, especialmente en el amor y lo bueno es la presencia de Venus en su corregente Tauro, se juntan ambas pasiones para tu beneficio, guardá en un pedacito de terreno un poquito para el futuro, pero no lo dejés olvidado, a diario hay que darle la atención adecuada para que no se seque, el cariño es lo principal.


ESCORPIO: Siempre fuerte y precavido, el Alacrán nunca se olvida que hay un futuro por delante y despacio va sembrando una parte de su amor para que siempre haya una reserva. Sumado a ello está la fuerte energía que proviene de Plutón en Capricornio y siendo el signo del sexo por excelencia jamás deja nada al azar, traza meticulosamente sus planes y siempre le dejan resultados positivos, la paciencia es parte intrínseca de su ser y trasmite seguridad.


SAGITARIO: Anda algo alborotado (a) con las primeras lluvias de mayo, pero estas no son las permanentes, no tengás un alegrón de burro. Tienen que calmar sus pasiones, todo a su debido momento y en las raciones adecuadas, la potencia que trasmite Júpiter desde Aries es inmensa y podés aprovecharlas afectivamente o desperdiciarlas eróticamente si no las controlas como es debido. Date un momento de reflexión y obtendrás mejores resultados amorosos.


CAPRICORNIO: Te sentís medio agobiado (a) debido a que Saturno se encuentra retrógrado, pero recordá una cosa importante, se encuentra en el signo de la balanza y este en cierta forma equilibra la situación, te manda un mensaje algo erótico que te ayuda a mejorar tu vida sentimental, pero hay otros dos elementos nada despreciables, la Luna está con vos hoy y mañana, con su habitual ternura y cariño. Plutón, regente del sexual Escorpio está ubicado bien en tu recámara.


ACUARIO: Pleno de energías cósmicas, Acuario no puede quejarse de nada, para comenzar Urano se encuentra en el ardiente signo de Aries y ese calor circula a gran velocidad por tu cuerpo. Neptuno en tu signo es fuente de ternura, algo poco usual para manifestarlo a tu pareja, pero tenés que hacerlo y para complemento la Luna te llega el 22 y el 23, época de buena siembra para obtener una excelente cosecha en el momento que esté en su punto y será cosecha de amor.


PISCIS: Neptuno en Acuario te provee ideas de cómo sembrar mejor, el cómo mantener el cultivo bien cuidado, hablarle con cariño y a diario, los resultados serán asombrosos y te dejarán con la boca abierta, olvidate el que la Luna ingrese en Cuarto Menguante el 24, la parte lunar que queda visible es la que debés aprovechar al máximo. Tu vida amorosa/sexual mejora sustantivamente para provecho de tu pareja y el tuyo. Adelante, Piscis, la cama te espera calientita, el resto depende de vos.