•  |
  •  |

(DEL VIERNES 10 AL JUEVES 16 DE JUNIO DEL 2011)


ARIES: Pareciera que tu panorama planetario está lleno de sexo, ya que Urano un componente importante de la bomba atómica se encuentra bien aposentado en tu signo y no es para descansar, sino para activar tu actividad sexual y esa energía tiene un potencial que reactiva cada neurona para no dejar que decaiga la actividad sexual. Si a esto le sumamos a Marte en Tauro, la situación se pone muy dulcemente sexual, junio será un mes para recordar de por vida.

 

TAURO: Que maravilla de panorama astral el que tenés, si te quejas es del gusto, solo para comenzar nada más, ya está Júpiter en tu sensual signo y le mete dinamismo hasta por debajo de la lengua o por donde sea. El Rey Sol se queda en un espacio reservado para dar su sorpresa fogosa y todavía hay más, Marte, ese planeta que mueve el camino hacia la cama y con la presencia de Venus en Géminis las ideas para hacer el amor no faltarán.

 

GÉMINIS: Estás llegando a una edad de madurez sexual pocas veces visto, independientemente de la edad que tengás, seas varón o mujer, en eso te ayuda que tu regente se encuentra en tu signo, magnifica la parte afectiva, una mayor comunicación con la persona que te mueve el piso sentimental y también erótico porque Venus se encuentra cómodamente instalado en tu cuarto, allá vos si no aprovechás estos momentos que pocas veces se presentan, metele ideas para salir con pie derecho.

 

CANCER: La Luna circulando por diferentes signos de elementos disímiles como agua, tierra, aire crea un clima de creatividad y evolución en todo tu quehacer sentimental, pero lo más destacado es que hay un Eclipse Lunar el día 15 en el caliente Sagitario. Fuego y agua van a hervir pero en la cama y eso propicia una segunda quincena llena de erotismo. Parece que vas a tener que romper esquemas, mantener una actividad sexual bastante activa.

 

LEO: El Sol no quiere salirse de Tauro porque lo está alimentando de una creciente cantidad de erotismo que no lo tendrá en varios meses, por eso necesita acumular una buena cantidad de energía para mantenerse en buena forma con su media naranja. Hay elementos favorables para mantener una excelente tranquilidad, no solo en el aspecto sexual, sino también en su familia, si vos estás bien con la pareja, también te sentirás de lo mejor con el resto de familiares.

 

VIRGO: Todo se vislumbra bastante bien en tu panorama cósmico, hay calma y tranquilidad en el ambiente, eso se debe a que Mercurio, que es regente de Géminis  se encuentra en este último y como son corregentes se ayudan mutuamente. Vos sos bastante conservador (a), pero al estar tu regente en un signo prolífico en ideas vas a tener que ponerte a tono y no defraudar a esa persona tan especial que te mueve el piso. Harás lo que sea necesario para que no se aparte de tus pies.

 

LIBRA: Excelentes noticias llegan del espacio sideral, tenés a la Luna hoy y mañana en tu signo, como quien dice no hay forma de decirle unas palabras de cariño y ternura a tu pareja, pero además Venus se encuentra en Géminis, el que te vuelca un montón de ideas para hacerlo y el amor se puede producir en cualquier momento. Otra excelente noticia es que el 12 Saturno se coloca retrógrado en Libra, estás liberado del conservadurismo del Macho Cabrío. Dale rienda suelta al deseo.

 

ESCORPIO: Te llegan mensajes extraordinarios de los confines del Universo, primero porque sos el último planeta conocido oficialmente y este está en la casa de Capricornio, lo cual te da una fortaleza única para aguantar una actividad sexual muy frecuente, pero tenemos algo bien rico, como es la presencia de la Luna el 12 y el 13 en Escorpio, además de la sexualidad, le pones un toque de romanticismo, ternura y cariño a la relación sexual, la respuesta será inmediata y muy agradable.

 

SAGITARIO: Con los cambios astrales que se están produciendo y que también se darán en tu signo es  imprescindible salir de la rutina, es cierto que Júpiter se encuentra en Tauro, signo de tierra y por excelencia bastante rutinario, esquemático, pero cuando suelta su pasión, quisiera ver quien le para. Lo más destacado se produce el 15 cuando la Luna haga Eclipse en Sagitario, todo tiende a cambiar, así que ponete las pilas y que sean de 220.

 

CARPICORNIO: Está que rasca de felicidad, no porque Plutón se encuentra desde hace rato en tu signo, ayudándote en llevar una vida sexual placentera y sana, porque ese planeta o planetoide, como quieran llamarlo, rige la parte genital del organismo, la alegría consiste en que el 12 Saturno se coloca directo en Libra, después de meses de estarte mortificando, ahora te traerá de Venus toda una gama e energía erótica, que sumada a la de Escorpio, te hará más feliz que nunca.

 

ACUARIO: Pareciera contradictorio, pero no lo es, Neptuno se colocó retrógrado en tu signo, pero los astros señalan signos de estabilidad emocional y por ende sentimental, con todo y su posición, Neptuno te trae algo del sentido poético de Piscis y vos no lo desaprovechás. Algo importante es que Urano se mete más a Aries y este no te desampara con su fuego erótico, es más, te envía refuerzos, por si en un momento dado tus ideas se enredan o confunden, bien por vos aguador.

 

PISCIS: No te achantés, Pescadito, es cierto que tu regente comienza un periodo retrógrado que va tardará un tiempo, no te olvidés de dos cosas: la primera es que tu signo es de todo o nada, no anda con términos medios, se la juega todo a una carta y no retrocede, consolidá tu relación sin miedo, tenés las posibilidades de hacerlo. Lo otro es que tu regente está nada más y nada menos que en Acuario, generador de fabulosas ideas y si son del erótico/sexual, ahí se saca el premio mayor. Adelante, Piscis.