•  |
  •  |

(DEL VIERNES 27 DE MAYO AL JUEVES 2 DE JUNIO DE 2011)

 

ARIES: Con semejante panorama astral no hay pareja que se te oponga o que intente siquiera ponerte trabas a tus deseos, tenés la sartén por el mango y no lo vas a soltar con facilidad, pero sin negarle a la persona amada sus ratos de placer, que por cierto serán constantes. Hoy se mete la  Luna a tu habitación y con Urano y Júpiter en Aries la situación se pone más que caliente, pero lo mejor es que tu regente se halla en un signo de fuego, como es Aries, cuidado con embarazo.
TAURO: Amplio y alegre tu horizonte planetarios y en el plano amoroso ni se diga, todas las energías están a tu favor y sólo para dar una idea, tu Venus está alojada en tu signo, ¡qué clase de erotismo te invade¡ y eso sólo es el comienzo, Marte, el fogoso que alienta el fuego del amor está en Tauro y no nos olvidemos del Rey Sol que te trae energías y alegrías y sigue la fiesta del amor, porque Mercurio está en tu signo y para ayudarte más la Luna te llega el 29 y 30.
GEMINIS: Vos no tenés porqué tener quejas, ya que tu regente se encuentra en el pasional y erótico signo del Toro, que te da fortaleza en desarrollar tus planes, especialmente los que tienen que ver con el amor y con esa energía a vos lo que te queda es tener la iniciativa necesaria para no aburrir a la media naranja. De complemento  la Luna Nueva del 1 de junio se asienta en Géminis, no tenés que esperar nada para hacer feliz a la persona que manda en tu corazón.
CANCER: Cangrejo tu gran ventaja es que le das vuelta al zodíaco en 28 días y muchas veces repetís dos veces en el mismo signo, en este período te la pasás paseando por cuatro signos diferentes lo que significa elementos de agua, fuego, tierra y aire donde finaliza su ciclo de esta semana en Géminis el día 1 de junio con una Luna Nueva y para eso pasó por casas de romanticismos, fogosidad sexual, coyunturas eróticas y para finalizar ideas extraordinarias para no aburrirse.
LEO: EL dueño de la selva, el que en el zodíaco se tiene en un trono como rey del amor, que tiene todas las condiciones para conquistar en donde, cuando y como lo quiera, no se le pueden negar sus cualidades de carisma y don de mando, pero ahorita su protector Sol se ubica en Tauro, signo de tierra y muy fuerte y es quien le enviará ayuda, desde el punto de vista sexual y bastante erótico. O sea, te toca una temporada de humildad y recibir los beneficios planetarios que te lleguen.
VIRGO: Estás haciéndole fuerza, como siempre lo has hecho, después de pasar una temporada bastante difícil e incluso con recuerdos del pasado que a veces te mortifican, pero no le pongan mente a eso, los pecados mentales es como que si no existieran, es más, no existen. A tu favor tenés a Mercurio en Tauro y tu sexualidad está aumentada en grado sumo, pero concentrate en tu pareja y nada de amoríos por otro lado y si estás solo (a), no debés de ir del timbo al tambo.
LIBRA: Otro (a) que quiere andar deambulando en asuntos del amor únicamente porque Saturno está retrogrado en tu signo y como que eso te desequilibra, pero ¿por qué? Si vos sos el signo del equilibrio por excelencia y hay factores que están a tu favor. Nada más y nada menos que Venus se encuentra en Tauro y recibís un corrientazo de erotismo que no es jugando y ello te hace centrarte en lo verdaderamente importante y es que el amor debe prevalecer.
ESCORPIO: Mayo es para sembrar, no sólo productos alimenticios, si no también todo lo que concierne a los sentimientos y ese es un elemento que hay que alimentarlo a diario, hay que echarle miel, dulce en tapas, almíbar y cualquier cosa que se te ocurra, lo importante es que el amor no decaiga en ningún momento. La presencia de Plutón en Capricornio le da la parte importante de la sexualidad y no negarte a los requerimientos de tu pareja, siempre y cuando no sea impositivo.
SAGITARIO: Todavía como que andás algo desorientado (a) Arquero (a), porque tu vida social está muy agitada y como que no te percatás de ello y es necesario que lo hagás y cuando antes mejor, porque de lo contrario habrán consecuencias  impredecibles que te causarán momentos de tristeza. Júpiter se halla en Aries y eso es una ayuda extraordinaria porque ambos son de fuego, el problema es que esa fogosidad no sea bien utilizada. Todavía podés salvar la situación.
CAPRICORNIO: Saturno se encuentra retrógrado en Libra y, cuidado, una sorpresa que no esperabas, en otras palabras la cigüeña puede hacer acto de presencia, pero si vos lo querés, mantené tu felicidad, si esa no es tu idea, preparáte concienzudamente para que ello no suceda y no te hagás nudo, lo deseás, hacélo, no lo querés, evitálo. No te olvidés que Plutón todavía se ubica en Capricornio y el regente del signo de la sexualidad, por tanto lo que deseés hacer, pensálo bien.
ACUARIO: Siempre generando ideas para no pasar momentos de rutina en los asuntos amorosos, pone a funcionar las neuronas a cada instante para que no dejen de parir iniciativas que mantengan la vida íntima siempre activa, ya sea de día o de noche, en la cama o el sofá. La energía te la brinda Urano en Aries, que de paso es fogoso y la parte romántica es por Neptuno en Acuario, en otras palabras, el cuadro astral amoroso está en buen nivel y seguirá así.
PISCIS: Seguís siendo perseguido por el sexo opuesto, pero de vos depende que es lo que tenés que hacer, hay propuestas a tu alrededor, pero hay dos cosas que se deben tomar en cuenta: si tenés compromisos, mejor ni te metas, si estás solo (a), no olvidés que Neptuno se encuentra en Acuario y que ese es un buen motor para no complicarte la existencia y darte las respuestas adecuadas. En todo caso la solución no es de andar de pareja en pareja, nada que ver.