•  |
  •  |

ARIES:

Acaban de pasar las fiestas agostinas en Managua, pero en el territorio nicaragüense continúan los festejos te encontrás siempre dispuesto (a) a toda actividad de diversión que se requiera, aunque tengás a Urano retrógrado, eso no amortigua tus deseos de ser feliz cada día más y especialmente porque Marte se encuentra en Cáncer, que estará en Luna Llena en lo que resta del período y lo que viene es mucho mejor.


TAURO:

Para qué hablar de tu sexualidad si vos vivís en permanente actividad sexual, para eso tenés a tu regente que no te abandona nunca y menos en estos momentos que son cruciales para mantener viva la llama del amor. Venus se ubica en Leo, que está más fogoso que nunca y te envía señales de amor a diario, pero además Júpiter se encuentra instalado en la habitación de Tauro y ¿qué es lo que te queda, Toro? Gozar la vida a diario y a cada instante.

 

GEMINIS:

Estás muy achumicado (a) porque Mercurio se encuentra retrógrado en su corregente Virgo, debido a ello es necesario mantener mayor cuido en lo que concierne al amor y tener presente que el cosmos no siempre nos da lo que requerimos. Hay una variante importante y es que Virgo no es tan fluctuante como tu signo, lo cual te ayuda a preservar el amor e incluso a subir el tono sexual cuando sea necesario, siempre y cuando no te pongás a pelear con la pareja por cosas baladíes.

 

CANCER:

No hay ningún obstáculo en tu carrera sentimental, por donde lo veas los planetas te están beneficiando, para muestra un botón, Marte se ha instalado en tu habitación y piensa estar por largo rato en tu cama, lo cual calienta las sábanas y a vos y tu pareja por igual, pero eso es poco para el período si tomamos en cuenta que hay una espléndida Luna Llena el 13 en el signo de Capricornio. La fortaleza sentimental se aumenta en grado sumo y el aguante sexual también.

 

LEO:

Con tu regente guiando tus pasos afectivos no hay mucho que desear porque todo lo tenés a tu disposición y más vos siendo el rey del zodíaco, pero hay mucho más para aumentar la satisfacción de tu pareja y la propia y es que Venus no quiere irse de tu signo, todo pareciera que la luna de miel no se acabará para beneficio de ustedes. Para mantener esa situación debés ser cariñoso (a) con la persona amada, propiciar situaciones que mantengan en alto el amor y el erotismo.

 

VIRGO:

Estás como rabiando un poco por la situación retrógrada de tu regente, que precisamente se ubica en tu signo y eso es algo molesto porque tenés las cualidades, las características para superarlas y lo vas a lograr como buen (a) Virgo que sos. Difícilmente van a lograrlo porque, aunque te cuesta mostrar tus sentimientos, ahora lo harás de forma más continua y le darás espacio a la monotonía, para eso tendrás la ayuda de tu colega Géminis, excelente en ideas amorosas.

 

LIBRA:

No hay ningún obstáculo astral que se interponga en tu vida sentimental y sexual, para mayor gloria tu regente se encuentra en el signo del Rey Sol, el de Leo y con esa energía sexual, más la que vos siempre portás, habrá amor de forma permanente y la pareja se mantendrá atolondrada por tu actuar sexual y el que aguantés a diario ese trajín, pero eso es porque Saturno se encuentra en Libra y la fortaleza del Macho Cabrío no es cualquiera quien la supera, especialmente en el sexo.

 

ESCORPION:

Hay situaciones que todos desearíamos tener y máxime con doble combinación como es la presencia de Plutón en Capricornio, eso de por si es de una gran ayuda, fortaleciendo tu carácter, pero es más, el Macho Cabrío tendrá una Luna Llena el 13 y sus repercusiones las tendrás en tu vida amorosa, no necesitarás buscar a tu pareja, tu carisma la atraerá como miel al panal y vos pondrás el resto, lo cual no te será difícil porque sos el signo del sexo.

 

SAGITARIO:

Hoy la Luna en Sagitario en su preámbulo de su plenitud mañana en Capricornio, eso te estremece hasta el fondo del alma y te hace buscar a toda costa a la pareja que para vos es la ideal, pero si estás solo (a) se te facilitará encontrar a la media naranja que te lleve a la cumbre del éxtasis. Y eso no es todo, Júpiter está en la habitación de Tauro, que se encuentra más encendido que nunca y te lo trasmite con suma facilidad para gozo propio y de la persona amada.


CAPRICORNIO:

Excelente el panorama cósmico que tenés por delante Plutón, regente del signo sexual de Escorpio se encuentra en tu signo, Saturno en el pasional Libra, Venus solo te envía señales de amor y pasión y para rematar tu situación amorosa hay una espléndida Luna Llena el 13 en Capricornio. Si te quejás es del gusto y lo que te ayudará a mantener el ritmo erótico es tu famosa fortaleza porque de lo contrario, tu pareja se decepcionaría y tendrías problemas.


ACUARIO:

Aguador tenés un problema, más bien dos, porque Urano se encuentra retrógrado en Aries y Neptuno igual, pero en tu signo, pero también hay dos ventajas, Aries es un signo fuerte, vigoroso y no se amilana fácilmente y eso te llega para fortalecerte y lo otro es que Neptuno es un gran planeta, que puede perjudicar o ayudar, en tu caso te va a trasmitir una ayuda de tipo romántico, tal vez sea poco, de vos depende como se multiplique, tus ideas están en juego.

 

PISCIS:

Tu situación es complicada, pero no tanto como a otros signos, es cierto que tu regente está retrógrado y es en Acuario y ese signo es el que te dará la imaginación necesaria para sortear los problemas de índole amoroso y es más, darle sabor al caldo de la sexualidad y los otros signos de agua están de tu parte, especialmente Cáncer a la que se le aproxima un Plenilunio que te será de gran utilidad para los momentos amorosos que están a la orden del día y de los que se aproximan.