•  |
  •  |

(DEL VIERNES 14 AL JUEVES 20 DE OCTUBRE DE 2011)

 

ARIES: Tercera semana del mes y vas por buen camino, independiente de que Urano siga retrógrado en Aries, porque el flujo de Marte en Leo minimiza cualquier situación o alteración que suceda en el ramo amoroso que es donde el regente del Felino ejerce su mayor influencia. Tus sentimientos se vuelven más eróticos de lo esperado y eso fortalece la relación de pareja y hasta se dan el lujo de tener su Luna de miel sin necesidad de salir de casa.

TAURO: Hoy la Luna todavía se encuentra en tu signo y sentirás esa energía que recorre tu sangre y te pone en la frecuencia erótica adecuada y a vos te toca empuja a tu pareja para que se pongan sobre el mismo rumbo, que es el camino del cuarto, pero hay más señales positivas. Ayer Venus se metió de cabeza en Escorpio y tu sexualidad aumenta como cuando el agua está hirviendo y llega a su punto de ebullición. Así estás vos, con ganas que deben ser satisfechas.

GÉMINIS: Hay cambios en tu panorama cósmico y son para tu beneficio y el de tu media naranja. Todo comienza con el ingreso ayer de Mercurio a Escorpio, ese signo que es el símbolo sexual del horóscopo vuelca sus energías hacia vos, que son potentes y te levantan el erotismo, pero la cosa no para ahí. El 15 llega la Luna y se queda hasta el 17, se mezcla el erotismo, la ternura y la pasión, con esos ingredientes tenés más que suficiente para pasar un buen rato amoroso.

CÁNCER: Iniciás período como que con algo de desgano a pesar de que la Luna está hoy en Tauro, signo pasional por excelencia y te manda un torrente de energía sensual, después se cruza a Géminis, quien proporciona las ideas para que tu accionar amoroso no sea monótono y después llega a ¡Cáncer ¡ el 18, entonces, ¿ por qué preocuparse? Todo está de tu parte para que mantengás una vida sexual constante y feliz, pero tenés que meter en ese ritmo a tu pareja.

LEO: Continúa tu alto y continuo camino erótico y seguirá así por un buen rato y en tus manos está aprovecharlo al máximo. Parece que la presencia de Marte en Leo hace que tu sentido sexual se eleve cada día y el Sol todavía sigue circulando por Libra y este no se queda atrás en mandarte energías que se conjuguen con las otras para que tu carisma siga más elevado y es tu deber contagiar a esa persona que comparte tu lecho de amor.

VIRGO: Cada día se siente más la proximidad del Sol, ese calorcito ya comienza a ejercer influencia sobre tu sexualidad, porque acordate que es el regente del fogoso Felino y este no te abandona y sacude tu corazón, que a veces se pone como indiferente y ahora cambiará la situación. Pero hay más, ayer Mercurio se metió de cabeza en la recámara de Escorpio y ahora si temblará la cama de Virgo y eso será producto de la constante acción sexual.

LIBRA: No está perdiendo el tiempo, sabes que pronto el Sol dejará tu casa astral, por tanto le estás sacando la mayor energía y potencial que te sea posible para que la llama del amor se mantenga, no sólo encendida, sino con la llama bien alta y vos que sos tocadito (a) al erotismo, no te quedás nunca atrás, pero hay más: Marte sigue revolucionando tu habitación, otro signo de fuego que no es nada tímido, más tiene una fuerte esencia sensual, erótica y pasional.

ESCORPION: Tremenda revolución la que se está produciendo en el misterioso, pero muy sexual signo de Escorpio, dos importantes planetas están ejerciendo fuerte influencia sobre vos y son Mercurio y Venus. El uno apoya la comunicación afectiva entre pareja y eso es básico para el amor, el otro la pasión en esencia, nada de agüita, erotismo puro y vos pones el juego, clásica sexualidad. Van a tener que ocupar la fortaleza de Plutón en Capricornio.

SAGITARIO: Hay como una desorientación en tus asuntos sentimentales, tenés que parar la cacería amorosa, eso sólo te deja mucha inestabilidad y por eso es tu desconcierto y debés estabilizarte cuanto antes. Tenés la ayuda de Júpiter en el fuerte y apasionado signo de Tauro, que además es muy equilibrado y esa es tu vía de escape que no debés desaprovechar. Los demás signos de fuego están muy bien y no te abandonan en tus lides amorosas.

CAPRICORNIO: No está nada mal tu posición cósmica, es más, se puede decir que es muy favorable debido a los planetas y signos que están influyendo sobre vos. Para iniciar Plutón se encuentra metido de lleno en tu habitación y no piensa salir de ahí por un buen rato para darte satisfacción sexual cuando lo necesitás. Saturno se encuentra en Libra y es el complemento ideal para una felicidad duradera y las condiciones están dadas para hacer el amor a diario.

ACUARIO: A pesar de que hay dos planetas retrógrados influyendo fuertemente en tu signo, eso no te amilana porque Urano se ubica en Aries, quien es el que te ha estado proporcionando la energía y potencial sexual para mantener tu vida íntima de forma satisfactoria. Neptuno, un planeta gigante, en tu signo y también en incómoda posición, pero es regente de Piscis, entonces el potencial romántico que te llega es descomunal y suficiente para garantizar el amor.

PISCIS: Neptuno en Acuario, lo negativo es que está retrógrado, lo positivo es el signo en que se encuentra, que nunca deja de proveerte de ideas y en este caso es en el ramo sentimental para sacarte de aprietos en los momentos más necesarios o sea cuando estás en la intimidad. Cuando te sintás decaído, hace uso de las genialidades que te proporciona Acuario y ahí encontrarás las respuestas adecuadas para cada situación erótica que se te presente.