•  |
  •  |

ARIES: Recién acaban de pasar las Fiestas Patrias y vacaciones de mediados de semana y ya comenzás otro período de descanso para mantener el ritmo de la actividad sexual, lo cual es altamente positivo para tu salud corporal, mental y espiritual. Tenés la ventaja que no le hacés caso a que tengás a Urano retrógrado y si le pones atención a tu regente, que hoy y mañana seguirá en el cariñoso Cáncer, pero el 18 que amanezca en Leo, la sangre hervirá en tus venas y que se aliste tu pareja.

 

TAURO: Hoy todavía la Luna  en tu erótico signo, estás que brincás de alegría y eso se trasmite a la persona que inflama tu corazón y te eriza la piel y la de tu compañero (a), porque el placer se goza, pero también se contagia y entre más, mejor para ambos. Con Venus en su propia casa la energía sexual te llega a granel y no le ponés mente a que Júpiter esté retrógrado en Tauro. Así es que preparate para gozar otro fin de semana consecutivo, cosas del Destino, prepará la cama.


GÉMINIS: No te pongás nervioso (a) por los movimientos astrales, no hay porque hacerlo, menos si te son favorables. Mercurio en su corregente Virgo, signo de tierra y vos de aire, lo que significa que te hace aterrizar y no haces amores en el aire, todo debe ser concreto, al pan, pan y al sexo, pués ya sabés. Y lo mejor se avecina con la llegada de la Luna el 18 y 19, el erotismo y la ternura llegan a su máximo esplendor, a ustedes les toca poner en funcionamiento los mejores juegos sexuales.


CÁNCER: Con los efectos aún de Marte por Cáncer te aprovechás de esa energía para mantener la líbido en alto y no se baje el perfil del amor y cuando se aleje de tu signo te dejará suficiente potencial para seguir en la batalla amorosa, que es la más linda de las peleas, no estamos hablando de pleitos, si no de lides sexuales y el mutuo acuerdo es importante para el placer conjunto, por eso el Cuarto Menguante del 20 en tu signo ni cosquillas te hará, inclusive lo tomarás como un estímulo adicional.

 

LEO: En este período finaliza en ciclo anual del Sol por Virgo que te dejó importantes experiencias para no ser tan impulsivo (a) y tomar las cosas con la calma debido, sin perder el ardor leonino característico en ustedes y eso te servirá de mucha ayuda en el futuro mediato e inmediato. Tremenda sacudida con la llegada de Marte el 18 a Leo, fusión de fuego y pasión y otros días para disfrutar del amor, pero acordate de las experiencias, hay que dosificar ese tipo de relaciones.

 

VIRGO: Se comienza el Sol a alejar de tu signo, pero sus huellas son imperecederas y te calentaron los ánimos sexuales durante su estadía y queda para rato, por tanto no hay motivo de preocupación en ese campo, salvo que te salgás de la línea trazada. Mercurio sigue en Virgo y es de valiosa ayuda para la comunicación de pareja verbal y extraverbal, o sea de palabras, de señas y de caricias. ¿qué más querés? Lo demás está de tu parte y vos tenés capacidad suficiente para ello.


LIBRA: Completamente feliz por tus facultades sexuales llegan a su apogeo y estarán mejor en el próximo período cuando ingrese el Sol. Venus se encuentra en tu cuarto y no piensa salir de ahí y vos tampoco lo deseas, es más, le pusiste doble candado a las puertas de la casa, excepto de la habitación porque es donde llegás a la cúspide del placer y tu pareja estará que se derrite por vos. Por la energía para aguantar ni te preocupés, tenés Saturno que se encargará de eso.


ESCORPION: Con la certeza que te están dando los astros no te equivocás ni el momento lugar o posición para hacer el amor. Si tenés pareja, la tendrás a tus pies llena de sentimientos tiernos hacia vos, si no tenés pareja, no tendrás problemas para encontrarla porque tu ojo será clínico, donde pongás el ojo te saldrá lo que deseás. Contás con una gran energía proveniente de Plutón en Capricornio, sentirás un tremendo potencial en tu cuerpo, el amor está a flor de piel.


SAGITARIO: Júpiter retrógrado en Tauro, ¿le pondrás mente a eso? Pués no lo creo necesario, primero porque el Toro ahorita es tu ángel protector y de los mejores que hay, así es que tomá la situación con la calma debida para disfrutar plenamente de tu sexualidad y acordate que pronto los otros dos signo de fuego se fusionarán y te ayudarán en todo lo posible para que se mantenga en alto tu nivel erótico. En cuanto a tu perfil enamoradizo, mantené un perfil bajo.


CAPRICORNIO: La primera noticia destacada es que Saturno se haya en el erótico Libra y por esa vía llega un caudal de sexualidad que no es jugando y sacude hasta las fibras más íntimas de tu ser y este fin de semana será de mucha acción, los momentos íntimos serán candentes y bastante consecutivos. Sumales a ello que Plutón se encuentra en tu signo y este es regente de Escorpion que es el vínculo sexual del zodíaco, por tanto no hay que desaprovechar ninguna oportunidad que se presente.


ACUARIO: Se mira medio complicado tu panorama con dos planetas retrógrados, pero es ahí en donde se encuentra tu capacidad de respuesta y habilidad para salir adelante y gozar de tu vida sexual con la mente clara y dispuesta (o) a no dejarte llevar por el desasosiego o desesperanza, quita eso de tu cabeza. Los signos se ayudan mutuamente y a vos te llegan aires eróticos de Libra, iniciativas de Géminis y romanticismo de Piscis, con esos elementos tenés lo necesario para las lides sexuales.


PISCIS: No tan complicado como Acuario, pero algo de perturbación astral te está llegando y tu deber es sacar adelante tu felicidad, por tanto hay que poner en juego todas tus habilidades amatorias y para ello tenés reservas suficientes, por ejemplo las que te dejó la Luna Llena del 12 en Piscis, todavía sus efectos te empujan hacia la cama. Echala toda con tu media naranja, cariño, ternura, caricias y todo lo que tengás en mente, sin repetir lugares ni posiciones y podés hacerlo.