•  |
  •  |

El objetivo de Eduardo, un adolescente de 15 años con 248 libras de peso, es bajar las más de 70 libras que tiene de exceso, en un tiempo record, dos meses. Él es uno de los pacientes atendidos en la clínica del doctor Leonel González, un reconocido médico cirujano de origen colombiano  que aplica el método de la malla adelgazante en el tratamiento de la obesidad.

Eduardo manifestó que su principal objetivo desde hace buen tiempo  es bajar de peso y lo logró en un par de meses ya está en 170 libras. Aseguró que a una semana de usar la malla se siente de maravilla, ya que nunca antes, en varios intentos logró bajar más de un kilo y ahora en tan solo diez semanas perdió aproximadamente  más de 34.

El doctor González, a quien entrevistamos en el programa de tv Salud Misión y Visión, explicó que “La malla supralingual o malla adelgazante es uno de tantos métodos que aseguran bajar de peso de forma rápida y efectiva”. Inhibe el apetito y pone freno a la ansiedad de comer en repetidas ocasiones, ya que impide deglutir los alimentos sólidos.

La malla no es más que un dispositivo de material médico-quirúrgico preparado con un sistema magnético que  se fija a la lengua con material no reactivo para evitar el rechazo ¿cómo se coloca? Indica el doctor Leonel González, que “se aplica  anestesia local como el que utilizan los dentistas, se adormece mediante pequeños piquetitos en la lengua con ligera molestia de muy poca duración (segundos), se colocan unos puntos de material médico para fijar la malla al dorso de la lengua terminando así con todo el procedimiento. El adormecimiento de la lengua pasa en un par de horas y ¡listo a bajar de peso!”.

La malla adelgazante actúa sobre las papilas gustativas inhibiendo así en un gran porcentaje la sensibilidad al gusto. “Es como un freno mecánico que evita la fácil deglución de alimentos sólidos. Actúa también como freno psicológico al tenerla siempre como un recordatorio, disminuyendo de esta forma significativamente la ansiedad”, añade el especialista.

La pueden usar personas que tienen obesidad y sobrepeso. La malla acompañado de un plan nutricional especial con base en un suplemento alimenticio, y dieta estrictamente líquida hará que quien la use disminuya hasta 40 libras en cinco semanas.  


Su creador

El doctor Raúl Góngora es el creador de la malla supralingual RAG1 o mejor conocida como malla adelgazante, con la que usted puede perder hasta 10 kilos en un mes, método debidamente patentado y registrado, reconocido desde hace varios años  a nivel internacional.

En Nicaragua el doctor Leonel González es uno de los pocos médicos certificados con la Franquicia de la Malla Adelgazante. Aplica un Programa Integral de pérdida de peso que incluye seguimiento nutricional, médico, masajes y terapias drenadoras y un plan de ejercicios físicos regulados. Para más información sobre La Malla Supralingual puede consultar al doctor González al 89988109.
 

Un cambio de vida en Perdiendo y Ganando

En su incansable búsqueda por bajar de peso, Enelkys Robleto y Marcel Martínez concursantes de Perdiendo y Ganando a través del Programa de Tv. Salud Misión y Visión, ya llegaron al límite.

Su cambio en busca de la figura perfecta ya es un hecho, y avanza a pasos agigantados bajo las mágicas manos de la doctora Alexa Palma Meyer, su equipo de médicos y anestesiólogos que iniciaron la abdominoplastia en la Clínica Bemenic en la ciudad de León.

En general este procedimiento se realiza a través de una incisión larga de una cadera a la otra, justo encima del pubis. Se realiza una segunda incisión alrededor del ombligo, para poder separarlo de los tejidos. La piel es separada de la pared abdominal, hasta las costillas.

 La musculatura y tejidos de la pared abdominal son aproximados para conseguir una cintura más estrecha y larga. El exceso de piel es extirpado; y el ombligo es recolocado. En tres horas, más de 25 libras fueron removidas de exceso de piel colgante en el abdomen de Marcel y Enelkys, lo cual representará un cambio de vida.

 

TOME NOTA
Siga paso a paso el cambio de los gorditos de Perdiendo y Ganando, este sábado a través de Salud Misión y Visión por TN8 de 2-3 de la tarde. Puede consultar con la Cirujana  Plástico y Reconstructivo, doctora Alexa Palma Meyer al 8418 4222.