•  |
  •  |

ARIES: Esta es la semana víspera de las principales fiestas patrias celebradas en Nicaragua e Independencia de Centroamérica. En pocas palabras el llamado a independizarse de todas aquellas (os) atrasos culturales que todavía arrastramos, máxime en el aspecto sexual. Hay que acabar con los tabúes y vivir nuestra sexualidad a plenitud sin trabas de ninguna especie, vos Carnero tenés que despuntar.

TAURO: Vos no tenés por qué enredarte en un hilo dental, las cosas están claras. Venus ingresa a Leo, eso es una maravilla que no se te puede escapar y Júpiter en Tauro, tenés el potencial para romper esquemas, especialmente en el ámbito erótico. Por acá no hay portón que te detenga ni cama que te se resista.

GÉMINIS: Propulsor de ideas que van más allá de lo convencional ahora tenés en juego todas tus capacidades amatorias, como se dice popularmente, echar toda la carne al asador y sin reticencias. Hay que sorprender a la pareja con algo innovador, para los gemelos eso no es nada del otro mundo. Qué cuesta hacerse un baile erótico mutuo, pueden escoger el lugar que prefieran.

CÁNCER: Tiene un Cuarto Menguante el 10, pero eso no es para amilanarse, peores cosas has vivido y saliste con la frente en alto. Rompé ese caparazón y lanzate a las aguas del amor con un pescadito (a) o también puede ser un felino, un Alacrán, los límites te los ponés vos y nadie más, pero no te vas a quedar con las ganas de hacer el amor, cuando ese es un factor de salud e independencia personal.

LEO: Estás más que favorecido (a) porque tu regente, el rey Sol, se encuentra en Virgo que te garantiza salud y vitalidad, sexualidad y vigor, la fuerte influencia de Mercurio, que trae ideas de los confines del cosmos para que no pasés ni un momento aburrido (a). Venus ingresa espectacularmente en Leo, es una entrada grandiosa y no hay más tren que el que pita. A poner en juego todas tus dotes amorosas.

VIRGO: El comienzo es bueno, excelente diríamos con el Sol dándote de lleno en todo el cuerpo, te favorece en los cumpleaños, en las alegrías cotidianas y además te conduce por el sendero luminoso de la sexualidad. Tu carisma se eleva al máximo y salen pretendientes, tanto para varones como para mujeres.

LIBRA: Perfecto tu panorama astral, hay que aprovecharlo al máximo, la sensualidad está en su apogeo y tu carisma también, pero no te compliqués la existencia con triángulos amorosos, eso te sería contraproducente y se te voltearía la tortilla, sin gozar lo que los planetas te deparan. Venus en paso por Leo, imaginate que cosas más bellas, fuego con pasión y vos como sos de elemento aire atizás más las llamas sexuales.

ESCORPION: Tremenda influencia la que te llega de tu corregente Marte, no hay que desperdiciar ni un poquito de esa energía. No hay pareja que se sienta defraudada, más bien tienen que echarla toda para ponerse a tu nivel, aunque no es un asunto de quien es el mejor, sino brindar las más altas cualidades amatorias a la persona que se ama, de eso se trata, no de competir.

SAGITARIO: Siempre vivís pendiente del amor y máxime en estos momentos que hay alboroto en el Sexhoróscopo a medida que se aproxima el fin de semana patrio, pero para llegar ahí hay que preparar ciertas condiciones: la pareja adecuada, si no la tenés comenzá a hacer la lista de prospectos (as) para llegado el día no quedés con alguien que después no te será agradable.

CAPRICORNIO: Parece que en tu cabeza rebullen ciertos celos, cuidado, porque si eso llega al corazón el asunto se pone color de hormiga. Si tenés dudas plantéaselas a tu pareja con plena confianza y dilucídenlas para gozar plenamente de una sexualidad sana y sin dudas que la malogren. Adelante Macho Cabrío, que tu regente se halla en Libra y eso te aliviará el corazón, el espíritu y por supuesto, el bajo vientre.

ACUARIO: No te metás en problemas, lo que necesariamente no se puede hacer ahorita dejalo para mañana para no complicar el presente. El amor lo tenés a la orden del día, entonces una dosis de sexo te puede traer la solución esperada y sin que vos te estés matando buscándola. Disfrutá del sexo pensando solo en tu pareja, en cómo hacerla más feliz y lo demás vendrá por añadidura.

PISCIS: El signo que cierra la pulsera del Sexhoróscopo con un extremo de oro, platino y el otro de diamante, como la vez desde ahí. El pescadito comienza con palabras románticas, poemas de amor, después susurros al oído, frases eróticas únicas, escarceos o juegos excitantes para poner a la pareja a punto; lo importante es el placer, combinado con una posición que la saca del estadio.