•  |
  •  |

(DEL VIERNES 18 AL JUEVES 24 DE MAYO 2012)

 

ARIES: Independiente que hay varios planetas retrógrados eso no debe influir sobre tu personalidad, menos en lo concerniente al aspecto sentimental, es ahí donde debés darle mayor énfasis y evitarte conflictos por gusto. No en balde tenés a Marte en Virgo, signo terrenal y muy pensante que amortigua tu fogosidad baldía y la ubica en el lugar y con la persona exacta.
TAURO: Toro, enamorado de la Luna, el Sol sale de tu signo el 19, pero el 20 hay un Plenilunio y eso obvia en gran medida la posición retrógrada de tu Venus en Géminis, aferrate a esa Luna para darle a tu media naranja un beso de esos sacude lengua y escalofríos corporales. Para ello contás con la entusiasta y donjuanezca presencia de Júpiter en Tauro, esa es tu tabla de salvación.
GEMINIS: Hay más alegrías que tristezas. Es cierto que Venus se encuentra en Géminis en situación retrógrado, indicativo de que no debés pelear con el corazón que te mueve el piso, pero la ayuda planetaria es tremenda, porque Mercurio, que es tu regente te está acompañando. El Sol ingresa a Géminis el 20 y con el primer eclipse solar del año. Ahí está tu remedio, lo único que vas a hacer es ponerte la cama en medio.
CANCER: Tampoco tiene porqué amuinarse si tiene las condiciones astrales de su parte y cada día mejoran, aumenta su carisma sentimental y erótico, que hasta dan ganas de mandarle unas cartitas de amor insinuadoras e invitadoras, a lo mejor da el sí. Hay Luna Nueva el 20 y ahí se empata con el eclipse solar, la luna estará en un signo de agua, pero además es el rector del sexo.
LEO: Te estás pasando de Tauro a Géminis y en ambos signos librás tu cubo; del Toro te llevás su elegancia, pasión y sensualidad; de los gemelos recibirás genialidades para alborotar más la habitación, pero eso no para ahí, porque vos llevás una carga de dinamita erótica. Entrás a Géminis por la puerta gigante con un eclipse solar y de paso te arrastra a la Luna con su fase nueva el mismo día. Se prevé acción amorosa.
VIRGO: No hay nubarrones en el horizonte, aunque llueva de cuando en vez, eso no tiende a afectar lo relacionado a tu vida sentimental, es más, se beneficia porque crece la hierba del amor y tu corazón se ablanda. En eso te ayuda Mercurio que está en Géminis y te abrillanta el cerebro para parir ideas que asombran a tu pareja y le sacuden todas las fibras del cuerpo, su respuesta será inmediata.
LIBRA: Tu panorama planetario está medio molesto, hablando amorosamente; con el apoyo de los signos de aire podés voltear la situación, revertir ese horizonte borrascoso y cambiarlo por uno pletórico de amor y sexo. En otras palabras ahora que Venus esté retrógrado y Saturno igual en Libra, las precauciones son buenas, pero hay que pensar en cosas mejores, como irse de paseo y hacer el amor en otra cama, no con otra persona, salvo estés solo (a).
ESCORPIO: Como que querés y no querés, como que si o como que no, pero en el Sexhoróscopo no hay vacilación, menos un no, siempre tenemos una respuesta para cada situación y cada quien salga satisfecho (a) y como que te produce molestia el hecho de que Plutón se encuentre retrógrado en Capricornio. Te avisamos que el Plenilunio del 20 se produce en tu signo acompañado de un eclipse solar. Fin de semana en cama.
SAGITARIO: Estás casi en la última maravilla del mundo, pero no es para tanto, tenés una influencia astral, pero no rodo es color rosa. Tu regente se encuentra en Tauro, signo de tierra, pero se asemeja a vos por la sensualidad y la audacia, cuando les conviene, vos de todo tiro y tu ímpetu aumenta con la presencia de la Luna en tu signo. Lo que se te recomienda es que no andés de habitación en habitación.
CAPRICORNIO: Tu regente se encuentra retrógrado en Libra y Plutón igual en tu signo, tenés la ventaja amorosa de que en Escorpio, cuyo regente es Plutón, se ilumina con la Luna Nueva del 20 y eso coincide con el primer eclipse solar del año. Tenés oportunidades de hacer maravillas en la cama, algo que a vos pocas veces te gusta hacer.
ACUARIO: Explota tu sexualidad cuando en un signo homólogo al tuyo recibe las bendiciones astrales, como por ejemplo la entrada del Sol en pleno del primer eclipse del año y acompañado de una fulgurante Luna Nueva, todo eso es el 20. No sé qué estás esperando cuando tenés a Urano en Aries, signo de fuego que te da la pasión que te hace falta a veces. Ahora no hay excusas para que te alejés de tu media naranja.
PISCIS: A tu regente le falta más de una década para continuar acompañándote y esa es una fortuna que se produce cada 150 años, la suerte está de tu parte. Todo lo que te propongás estará a tu disposición. El meollo del asunto radica en que tenés una tendencia a ser picaflor y eso a nada bueno te conducirá, independiente de que no tengás pareja estable. Si querés gozar de la sexualidad a plenitud, debés saber con quién hacerlo.