•  |
  •  |

Los lazos se han convertido en un distintivo en la sociedad y estos son de diferentes colores de acuerdo a lo que representan. Nos ubican rápido y son prácticos de portar, así también son los lazos de la erección.

Los  juguetes eróticos no se pueden quedar atrás con su lazo, pero sobre todo si estos representan la erección y el coito seguro. Son llamativos y especiales para endurecer el pene, al tiempo que se luce bajo un brillo fluorescente si se opta por portarlo a la luz de las velas.

Estos lazos son de fácil transportación, pues no requieren de mucho espacio en la cartera de ella o el bolsillo de él, en caso de ser invadidos por el embrujo voraz del apetito sexual.

Es fácil de usar, solo basta meter el pene en el anillo del lazo y  la bolita que lo une sirve para socar hasta lograr que el pene se vuelva eminentemente vigoroso, listo para dar tregua al acto de penetración o felación.

“El lazo no solo soca, también ayuda a la retardación de la eyaculación”, expresó Carlos Guillén, experto en juguetes sexuales.
Créditos

El producto lo puede adquirir en tienda Erotic´x, de donde fue el cine  Cabrera 1 ½ cuadra arriba, Calle 27 de Mayo. Teléfono: 2222-2862.  Foto: Henry Padilla / END