•  |
  •  |

(DEL VIERNES 13 AL JUEVES 19 DE ENERO DE 2012)

ARIES: Entramos a la tercera semana del año y con Urano en tu signo ni te conviene reaccionar de forma brusca con la persona amada, independiente de que se equivoque, tu actitud debe ser paciente y después hacer la crítica respectiva, pero no entrar en pleitos que ningún beneficio dejan, más que resquemores. Para ayudarte al respecto tenés a Marte en el sereno Virgo quien no dejará que te desviés de tu objetivo amoroso y  disfrutés de tu sexualidad plenamente.

TAURO: Es la hora de transformar tu forma de a actuar, hablando desde el punto de vista amoroso, ya no solo te servirán las ideas de Acuario de donde se está despidiendo Venus, el innovador en la recámara, que te hizo vivir momentos memorables, ahora viene Piscis y te dará su forma de ser, diferente a la anterior, pero además se combina con Júpiter en Tauro, no tenés nada que pedir a los astros, te están dando todo para que gocés de una buena felicidad sexual.

GÉMINIS: Olvidate de las improvisaciones, eso no cabe en estos momentos, menos con la presencia de Mercurio en Capricornio, este te da fortaleza y sensatez para actuar en tu vida afectiva. Acordate que apenas está comenzando el año y tenés que hacerlo en la forma debida. Ingeniátelas para mantener a tu pareja como panal a la abeja, y vos contás con la capacidad para hacerlo, todo es que te lo propongás y obtendrás unos resultados que te dejarán asombrado (a).

CÁNCER:
Habrá mucha ayuda familiar, especialmente con el Cuarto Creciente del 16, por tanto no te sintás insegura (o), debés actuar con suma tranquilidad en todos los aspectos y más específicamente en lo que concierne a los asuntos del corazón, ahí radica tu tranquilidad y felicidad, ¿para qué complicarse la existencia si te llegan rumores de infidelidad de tu pareja? Vos sabes a qué atenerte y tus artes en el campo amatorio van a demostrar quién es quién.

LEO: Llegando al fin de su ciclo en Capricornio, el Sol deja una estela de fulgor en el Macho Cabrío y a su vez te traslada un potencial que aumenta tu firmeza en el área sexual, más de la que ya tenés, pero eso es bueno para tu pareja y vos recibirás la debida recompensa. Es tu deber mantener un solo campo de acción, en otras palabras, nada de triángulos amorosos porque el año te resultará fatal y no obtendrás la felicidad deseada. Fidelidad amigo (a) Felino.

VIRGO:
Como que la inseguridad te dominó al comenzar el año, pero las cosas se van asentando y ya está volviendo el equilibrio sentimental, eso fue por tu culpa porque Mercurio se ha mantenido en un signo de tierra, como el tuyo y ese es Capricornio. No debés tener ningún temor a expresar los sentimientos que guardás en tu interior, sacalos a flote, eso es lo más beneficioso para ambos. Verán cómo las cosas mejoran y la felicidad les estará rondando.

LIBRA:
Hoy es el último día de Venus en el idealista y famoso por sus ideas amorosas que tan feliz te hicieron y ese es Acuario, de quien recogiste lo mejor de su repertorio, pero no quedás en malas manos, entra tu regente en el famosísimo y romántico signo de Piscis, la situación queda, si no igual, mejor que como estaba y la persona soñada de tu corazón se derrite por vos. No la defraudés, los astros ponen de su parte, pero a vos te toca la parte más importante.

ESCORPIO:
Empezaste el año con un entusiasmo estupendo y así debés continuar, aunque tengás tropiezos, esos los sabrás superar con suma facilidad, pero en lo concerniente al amor debés mantener una línea, además de incólume, de constante actividad sexual, no es asunto que de vez en cuando tu pareja necesita atención y vas a ver como se desborda por complacerte. Ahí está tu capacidad para discernir cuándo hay que trabajar y cuándo hacer el amor.

SAGITARIO:
No hay motivos de queja porque Júpiter se encuentra en Tauro, cuyo regente es Venus y vos tenés tu propio dinamismo, por algo te dicen el conquistador (a) del zodiaco, el  o la Arquero que donde pone el ojo coloca la flecha y que siempre va directo al corazón elegido, pero las señales astrales indican que no debés andar de Picaflor, ya hay que poner los pies sobre la tierra y radicarse en un solo lugar y sentar cabeza de una vez por todas.

CAPRICORNIO:
Bendecidos por los dioses del Olympo y del cielo astral, todavía el Sol alumbra tu sendero del amor, es cierto que está en sus últimos días, pero eso no implica que te abandone, contás con Plutón, regente del sexual Escorpio de abundante energía erótica, no te amilanes porque Saturno se encuentre retrógrado, pues se halla en Libra que te da su parte de sensualidad. Así es que a gozar de la vida sin preocupaciones tontas.

ACUARIO:
Se despide Venus de Acuario y lo hace de forma espectacular porque hoy es viernes y aunque sea 13 eso no te importa, pues te irás de parranda para celebrarlo y guardarás en tu armario suficiente energía para seguir gozando lo que resta del año. Por fortaleza no tenés que preocuparte pues está Urano en el fogoso Aries, quien no te ha abandonado en ningún momento y para rematar tenés a Neptuno, ese gran planeta que trae de Piscis su toque de romanticismo.

PISCIS:
Poco a poco te está llegando tu momento estelar, mañana se te aparece Venus y comenzarás una gran Luna de miel, que por cierto será prolongada y sin límites. Neptuno se encuentra cómodamente instalado en Acuario y tu imaginación vuela sexualmente hasta los más alejados confines del Universo, para hacerte gozar en otras galaxias.