•  |
  •  |

(DEL VIERNES 20 AL JUEVES 26 DE ENERO DE 2012)

ARIES: Entramos al último decanato de enero con dos elementos sumamente importantes para tu vida sentimental. Por un lado, Urano directo en Aries es una fuente nuclear de amor y pasión y que desde hace varios meses te viene manteniendo tu nivel sexual bastante alto. En cambio hay un inconveniente que debés tener en cuenta y es que tu regente se coloca retrógrado el 23 en el signo de Virgo y ahí si podés perder el equilibrio emocional, debés superarlo.

TAURO: Estás de maravilla Toro celestial, contás con la presencia de Júpiter, ese gran planeta que trae expansividad, alegría, que estremece tu ser desde lo más profundo y estamos hablando de lo que concierne al aspecto sentimental, sin dejar de lado lo demás. Las cosas no terminan ahí, Venus se encuentra en el espectacular signo de Piscis, imaginate qué te espera para los próximos días, preparate de antemano para dar la talla.

GÉMINIS: Todo se perfila perfecto en tu campo astral, siempre y cuando dominés tus emociones, porque de lo contrario la situación se revertirá y ahí sí que sentirás lo que es morder el leño, que no te lo deseamos y tenés que apoyarte en la presencia de Mercurio en Capricornio, para darte la fortaleza necesaria en las relaciones románticas y no perder la perspectiva de qué tan importante es la relación de pareja. Poné en juego esa fabulosa imaginación para que no haya tedio.

CÁNCER: Luna Nueva el 23, todo se transforma y no podés quedarte atrás, es más con esa posición astral, debés ser la vanguardia en todo el Sexhoróscopo y dar el ejemplo en lo que debe ser una relación estable, duradera y que sea sumamente satisfactoria para la pareja. Esta situación hace vislumbrar un 2012 pleno de sexualidad, que además tendrá sus beneficios en tu estabilidad emocional y rendimiento en el trabajo. Así es que a hacer el amor lo más que podás.

LEO: EL Sol cruza del fortachón y sólido Macho Cabrío al volátil e ingenioso signo de Acuario, por un lado se queda una gran energía en tu casa planetaria para aguantar el ritmo que le imprimás a tu sexualidad y por otro las genialidades que provienen del Aguador para que tu sexualidad y erotismo se mantengan en un buen nivel y eso es por dos razones: la primera es la fortaleza que te dejó Capricornio y la segunda es que con las ideas de Acuario el amor es novedoso.

VIRGO: En asuntos de amor no hay que tomar decisiones imprudentes, temerarias, que no es tu forma de ser, pero por las posiciones astrales pueden llevarte a ese extremo y especialmente en las relaciones eróticas. Mercurio en Capricornio te dará las fuerzas para aguantar escenas de amor de alto calor, especialmente el 23 con ese hermoso Plenilunio que te dejará exhausto (a).

LIBRA: Andás buscando los niveles más altos de erotismo, la cima del placer y a eso te empuja la presencia de Saturno en Libra, el regente del Macho Cabrío siempre escala la montaña más alta, especialmente si se trata de placer, tenés una gran carta a tu favor y no debés desaprovecharla bajo ningún punto de vista. El otro y bien importante es la ubicación de Venus en cariñoso y poético signo de Piscis, ese es un complemento que te dará mucha felicidad.

ESCORPION:
Tu homólogo de aire, Cáncer, tendrá una Luna Nueva el 23 y eso te trae vibras de buena salud que a su vez repercute en una sexualidad sana, agradable y constante y no tenés modo de evitarlo porque para eso regís los órganos sexuales en el horóscopo y debés mandarle energías a las doce casillas. Plutón se encuentra en Capricornio por lo que tu energía se duplica, aunque debés tomar en consideración la capacidad de tu pareja, no lo (a) agotés.

SAGITARIO:
Si tenías planeado salir con la persona amada y eso no se produce, no te preocupés, te saldrá algo mejor y ambos quedarán más que satisfechos, por eso tomá con calma los atrasos. Es más, la ubicación de Júpiter en Tauro, cuyo regente es Venus, transforma toda tu vida íntima, la revoluciona en amplio sentido positivo y este enero será una hermosa víspera de lo que te espera en febrero, el mes del amor y la amistad.

CAPRICORNIO: Pasás por un gran momento astral, precioso, de entrada está Saturno en Libra y de ahí proviene una gran sensualidad y erotismo. Mercurio en tu signo te brinda momentos de gran inspiración amorosa, tu pareja no tendrá de qué quejarse y le proporcionarás grandes ratos de placer, pero no todo acaba ahí, el regente sexual de Escorpion, Plutón se halla en Capricornio. Todos tus días pueden ser de Luna de Miel, tomá la iniciativa.

ACUARIO: Tenés a Urano en Aries y ahí hay un gran potencial energético para aumentar tu sexualidad, pero tené cuidado porque Marte, regente de Aries se coloca retrógrado el 23 con la ventaja que puede ser contrarrestado por el Plenilunio ese mismo día. Ese gigante, que es Neptuno, se encuentra en Acuario y es un gran protector del amor porque rige a Piscis. Aumentan tus posibilidades de momentos de gran erotismo, ponete en frecuencia.

PISCIS: Pasás por un gran momento sentimental y erótico, idílico y te encaminás a un segundo mes del año maravilloso porque es de amores, cumpleaños. Neptuno en Acuario alimenta en gran medida tus ideas sexuales, románticas, estás en la plenitud de tus facultades íntimas y esto se ve alimentado porque Venus está en tu cuarto y, por  el momento no piensa salirse de ahí, en otras palabras preparate para pasar situaciones inéditas con tu media naranja.