•  |
  •  |

ARIES: Está finalizando mes y lo concluís con tu regente en posición bastante incómoda en el signo de Virgo, pero no debés perturbarte mucho por eso, porque de lo contrario sí habría un  desequilibrio en tu vida emocional y te meterías en dificultades con tu pareja. Apoyate en la energía de Urano, que se encuentra en Aries y acordate que en este período entramos al mes del amor y la amistad. Alegrá ese semblante y salí a pasear, pero con tu media naranja.

TAURO:
Tenés un panorama planetario que se puede catalogar de muy bueno y que te conduce por el sendero de la felicidad, por cierto en cantidades industriales para que no te quejés, pero lo importante es que aprovechés esta etapa coyuntural propicia. Sólo para comenzar contás con la valiosa presencia del expansivo Júpiter, que también es el regente de un signo enamoradizo y para complementar Venus se encuentra en Piscis, el de los poemas románticos que subyugan.

GEMINIS: Hay un ciclo muy propicio para los enamoramientos y vos no escapás a esa circunstancia, es más, te contagiás de esa energía astral, hay suficiente en tu signo para pasarla excelente con la persona amada y te esperan mejores momentos al ir acercándose el día de San Valentín. Mercurio se halla bien posicionado en Capricornio y eso te hace sexualmente sentir fuerte, poderosa (o).

CANCER: Vas a terminar enero de forma espectacular, lo que te servirá para modificar la rutina amorosa y erótica. Tu pareja se sentirá fuera de órbita, cada vez que te mira y mejor se siente cuando estás en el cuarto, de vos depende mantenerla bien cercana a vos, lo cual no deberá costarte mucho. En eso te ayuda sustantivamente la Luna Nueva del 31, esa es tu fuente de inspiración para entrarle a febrero con todos los fieros sentimentales.

LEO: La presencia del Sol en Acuario eleva tus niveles de atracción en el sexo opuesto, lo cual no significa que andés en una cacería amorosa desenfrenada, vas a desperdiciar tu energía y al final habrá un vacío en el corazón. Si estás solo (a) te saldrá fácil encontrar pareja, si ya estás comprometido es mejor quedarse en donde estás, máxime si te llevás bien con esa persona, si se llevan mal pues las cosas cambian, pero no tomés decisiones precipitadas.

VIRGO:
Hay que garantizar la mayor cantidad de energía posible para sortear ese escollo planetario que significa la presencia retrógrada de Marte en Virgo, ahí se pondrá en juego tu habilidad para que ese percance cósmico no afecte tus relaciones amorosas e íntimas, especialmente ahora que viene a tu encuentro el día 14 de febrero. Mercurio en Capricornio es de vital importancia para mantener un constante ejercicio sexual, de todos modos hay que mantenerse en forma.

LIBRA:
Saturno en Libra puede causar desajustes emocionales si no sabés manejar ese gran potencial energético que te trae ese gran planeta, en eso entra a jugar un rol importante tu sentido del equilibrio, ser el fiel de la balanza sentimental y vos tenés la capacidad necesaria para hacerlo. Un aspecto que te ayuda, bastante por cierto, es la presencia de Venus en el tierno y dulce Piscis, en otras palabras, pasarás un febrero pleno de sentimentalismo y romance.

ESCORPIO:
Hay una influencia sumamente importante en tu área amorosa, la Luna Nueva del 31 es regente de un signo muy cercano a vos, ambos son de elemento agua que los atrae energéticamente y se apoyan en la ternura, la entrega mutua con la persona amada. Plutón en Capricornio te llena de un potencial que estremece tu ser y contagia a quien amás, por eso la van a pasar de maravilla en el lugar que escojan para el amor.

SAGITARIO: Estás contagiado (a) de una tremenda felicidad y no es para menos al estar cerca la entrada de febrero, mes anhelado por muchos (as) o por casi todo el mundo. Mantenés una constante y pegajosa energía sentimental, aunque a veces se te pasa la mano como conquistador (a) empedernido (a), especialmente ahora que Júpiter se encuentra en Tauro y de rebote Venus te pega una ayudadita.

CAPRICORNIO:
Hay una gama de circunstancias planetarias que te ponen en la cima del amor y ahí van esas causas. Plutón en tu signo, el regente del planeta rector del sexo te estremece hasta lo más profundo de tu ser, después está la presencia de Saturno en el fabuloso signo de Libra, ello te evita inestabilidades emocionales y te da certeza amorosa. Por último Mercurio se halla en Capricornio, este planeta sólo trae noticias alentadoras en el ramo sentimental/sexual.

ACUARIO:
Hay buenas noticias cósmicas alentadoras que tienen que ver con los asuntos del corazón, de entrada el Sol está iluminando tu camino y qué mejor que el Rey del sistema solar en tu signo en estos momentos en que te es tan necesario. Urano en Aries es puro fuego en la cama. Neptuno en Acuario es el último eslabón de la felicidad que te faltaba.

PISCIS: Hay mucha atracción sexual en el ambiente y sos el eje de las personas del sexo opuesto y se expande con una rapidez asombrosa, producto de la presencia de Neptuno en Acuario, el elemento aire del aguador te abre más los sentidos, ideas geniales para el amor y para darle mayor realce a tu vida erótica, pasional. Venus se encuentra cómodamente instalada en tu recámara. De vos depende cómo usés todo ese potencial cósmico.