•  |
  •  |

(DEL VIERNES 24 DE FEBRERO AL JUEVES 1 DE MARZO 2012)

ARIES: Este periodo huele a despedida, se acaba el Mes del Amor  y la Amistad,  lo cual no significa que la felicidad y los sentimientos lleguen a su fin, olvídate de que Marte siga en su posición retrógrada, recordarlo no te ayuda en nada. Para resolver el aspecto amoroso contás con la presencia de Venus en Aries y eso es más que suficiente.

TAURO:
Podes continuar la fiesta amorosa aunque concluya el tradicional mes de febrero que conlleva alegrías, reconciliaciones, arrejuntamientos o convivencias, los astros están favoreciendo las situaciones amorosas y nadie piensa desperdiciarlo, menos los Toros, de ambos sexos. En primer lugar ahí tenés plantado a Sagitario en tu casa y este carismático planeta trae suerte amorosa y Venus en Aries te hace arder la sangre de pasión.

GÉMINIS: Tampoco hay motivo de queja, Gemelitos y Gemelitas, a vos te llega una buena parte de la energía astral para mantener un ritmo sentimental constante en la última semana de febrero, que tanta felicidad te ha venido deparando y lo seguirá  haciendo en Marzo. Mercurio anda circulando por el energizado Piscis, que está muy bien potenciado y vos agarrás buena parte de su ternura y romanticismo.

CÁNCER: Con la Luna en posición favorable no hay nadie que te pare en tus metas afectivas en este o cualquier mes del año, siempre hay algún planeta o signo que  viene a tu rescate y en este caso los signos de agua están favorables, especialmente Piscis ese hermano que te no desampara.

LEO: Siempre con suficiente potencial para sostener su ritmo de Rey sentado en su trono y viendo como ha conquistado a su pareja, pero esto debe ser renovado a diario y para ello tenés una gran ayuda para concluir exitosamente este mes y mejorar el siguiente y eso se debe a la presencia de tu regente, el Sol, en Piscis, recién acaba de entrar.

VIRGO: Tenés que sacar provecho de las situaciones planetarias adversas y una de ellas es que Marte sigue posicionado en tu signo de forma retrógrada, pero como es  regente de Aries y este tiene un ardor fogoso que no es jugando y esa es la parte provechosa que te trae beneficios  en las relaciones amorosas y especialmente las íntimas. Mercurio en Piscis es la parte poética que tenés que aplicar como complemento, aunque  a veces te cueste expresarlo, hay que hacerlo.

LIBRA: Estás como Virgo, al mal tiempo, buena y aguda mirada para sacarle el jugo o. Saturno está retrógrado en Virgo y de esa situación hay que aprovechar la fortaleza del Macho Cabrío, que por cierto es un signo a fìn al tuyo, sacale el máximo provecho para que cuando te llegue el corrientazo  erótico de Venus, todo te vaya bien.

ESCORPIO: Tu Horóscopo Personal se ha mantenido bastante estable con tendencia creciente a irse mejorando, amorosamente pegado a esa persona tan especial que llena tu corazón y mantiene tu espíritu alegre y satisfecho el cuerpo. Plutón en el poderoso Capricornio te hace proponerte metas sentimentales y hogareñas más elevadas.
SAGITARIO: Estás como que comienza el mes del amor y la amistada, alegre como el primer día de amor y eso es altamente positivo, siempre y cuando no andés de cacería indiscriminada, jugando con los corazones ajenos, te pueden pagar con la misma moneda y eso si que duele. Usando racionalmente la energía de Júpiter en el pasional signo de Tauro serás feliz y también tu media naranja.

CAPRICORNIO: Te sumas  a los signos que deben aprovechar lo positivo de las adversidades cósmicas y eso se debe a que Saturno sigue colocado retrógradamente, pero con la ventaja de que lo está acogiendo Libra y de ahí tráete todo lo que pueda darte su regente, la bellísima Venus, con esa ayuda tu cama estará ardiendo de placer. Plutón en Capricornio te brinda sosiego en tu interior, pero también te repleta de gran sexualidad.

ACUARIO: Urano tiene una enorme posibilidad, siempre y cuando sepas evadir el que Marte sigue retrógrado y tiende a desestabilizarte, ahí tenés que poner en juego toda tu inteligencia para capear ese bulto y seguir vos tu sendero de felicidad. La buena es que tu regente está en la casa de Aries, el poderoso primer signo de fuego y del zodíaco que te levanta el ánimo y las energías sexuales.

PISCIS:
Hay felicidad en tu ambiente, sos el último signo del zodíaco, pero es el que está dando las pautas al resto de compañeros astrales. Primero porque el Sol está guiándote por buen sendero sentimental, todo lo ilumina, no hay lado oscuro, el segundo es la presencia de Mercurio en Piscis, señales afectivas que no dejan lugar a dudas sobre los momentos tiernos que vives y vivirás y por último tu regente que te acompañará por 12 años.