• |
  • |

(DEL VIERNES 30 DE MARZO AL JUEVES 5 DE ABRIL DEL 2012)

ARIES: Estás a las puertas de que se vaya marzo, podés despedirlo de forma espectacular porque tenés al telúrico Urano en Aries y mañana se conmemora la primera destrucción de la capital por un terremoto en 1931 y en tu signo. Para pasarla bien contás con Venus y olvidate un poco que Marte esté retrógrado, vienen los principales días veraniegos y no son para recluirse en el cuarto y si lo hacés debe ser con tu pareja.

TAURO: Vos no tenés motivos para dejar de gozar este verano como te guste, donde sea para eso Venus sigue de visita en Aries y te energiza para largo rato y haciendo buen uso de ella tendrás a tu pareja a los pies y tenés que darle placer para recibir tu medio vuelto, pero es más, Júpiter no ha dejado de acompañarte y ahorita anda con el entusiasmo a flor de piel. Este país cuenta con grandes bellezas naturales de las cuales hay que saberles sacar provecho.

GEMINIS: Ahorita podés estar triste porque tu regente se encuentra retrógrado, pero está en un signo de agua y el 3 ya estará directo, en otras palabras el mar, río o lago te están llamando para disfrutar con tu pareja, amistades y familiares. Para la intimidad es recomendable estar en traje de Adán y Eva, por asuntos del calor, de los juegos amorosos previos y también por economizar tiempo, además que es una buena atracción visual.

CANCER: Este Cangrejo sí está en su charco por donde le busquemos, sus pasos van rumbo a una playa donde desahogar sus necesidades amorosas y eróticas, el inicio es tan bueno que ya tiene casi lista la maleta de viaje porque hoy se está dando un Cuarto Creciente y ese inicio formidable no lo dejará bajar.

LEO: Estás iluminando a Aries y al resto de los nicaragüenses, pero que no se te pase la mano, aunque la verdad la culpa no es tuya, sino de muchas personas que están destruyendo nuestro cada vez más precario planeta, pero bueno, aprovechemos mientras podamos y gocemos del placer de sabernos vivos cada día y que tenemos quien (es) nos quiera. Para tu media manzana, naranja, melón dedicale todo el tiempo posible y hacela feliz.

VIRGO: No arrugués la frente que eso envejece, al mal tiempo adelantátele unos pasos y no te alcanzará, así es que Marte retrógrado en Virgo y Mercurio igual, pero este saldrá de esa posición en los próximos días. Otra ventaja es que está en el súper romántico Piscis y el duchazo es inevitable, pero emparejado, de lo contrario es como una ducha cualquiera que la hacés todo el año. Esta debe ser especial, hay que enjabonarse mutuamente.

LIBRA: Las oportunidades astrales no se pueden desperdiciar y vos tenés una buena y la otra, que es un pequeño obstáculo olvidate de él por este período para poder sentirte libre de pensamientos pesimistas y aprovechar cada día, el verano no será por siempre. Venus pasea por Aries y junten fuego y pasión, toma de la mano a tu pareja, salgan a pasear, cambien de ambiente y en la intimidad inventen cosas nuevas, lo que se les ocurra.

ESCORPIO: Pareciera contradictorio, pero tu elemento es de agua, por eso te llevás a la mil maravillas con Cáncer y Piscis, eso no significa que sean los únicos signos que te resulten atrayentes porque tu carisma atrae como el imán y es ahí donde entra en juego tu selectividad. No con cualquiera te vas a ir a hacer el amor, debe ser alguien especial y lo importante es que le dejarás encandilado (a) y te estará deseando a cada rato, así es que asumí el control desde el comienzo.

SAGITARIO: Andás que rabiás por irte de cacería, en caso que no tengás compromisos sentimentales, si los tenés, pues aprovechá ese potencial para mancomunarte con ese amor que te colma de felicidad y tírense al ruedo del carnaval, alegrarse no cuesta mucho y deja satisfacción. En caso de soledad, entonces a buscar alguien que llene ese vacío, lo aconsejable es tener buena puntería para no andar de frustración en frustración, esa flecha debe hacer diana.

CAPRICORNIO: Aunque Saturno se halla retrógrado tenés la ventaja que es en Libra y desde aquí te vienen corrientes de fuego, sensualidad, te volvés más apasionado (a) que nunca, porque vos a veces sos poco expresivo, ahora debés soltarte para respirar profundamente y tener contento (a) a tu acompañante amoroso. Otra ventaja a tu favor es que te está apoyando Plutón, el regente de Escorpio, que a su vez rige los órganos sexuales, más calentura para vos.

ACUARIO: Vuela tu imaginación en búsqueda de nuevos placeres y hacer combinaciones con lo ya conocido y podés encontrar cosas novedosas o también inventarlas, tantas posibilidades que hay que el aburrimiento no se encuentra en tu léxico. Podés comenzar hoy con el Novilunio y hacer el amor a luz, energía cósmica que hasta embarazo puede traer, si lo querés bien, sino a tomar precauciones, pero el placer no puede esperar.

PISCIS: Tendrás que lidiar unos días más con un Mercurio retrógrado, pero después vendrán los beneficios porque este planeta trae afectividad y facilidad de comunicación con las demás personas, especialmente la que amás. Te atrae tu elemento, pero también los bosques, la montaña, el contacto con la naturaleza y ya con tranquilidad viene el contacto íntimo, ya tenés adelantado el camino con susurros poéticos al oído y tenés casi preparada (o) a tu acompañante.