•  |
  •  |

ARIES: Entramos a la segunda quincena de noviembre y el tiempo va acelerado, ya se vislumbra el fin de año y no hay que dormirse en los laureles, el poco tiempo que resta debe ser aprovechado oportuna y eficazmente. Se avecinan momentos propicios para compenetrarse en pareja, si estás en soledad hacé un poco más de vida social y de pronto salta la liebre. No caigás en la rutina amorosa de los fines de semana, el amor se hace en cualquier momento.

TAURO: Si querés ser feliz o más feliz, tenés las condiciones al alcance de las manos, para eso Venus te tiende su manto protector y lo demás depende de vos y no sos de los(as) que espera que te lleguen a enamorar, tu iniciativa es buena y no hay motivos para estar solo(a), salvo que sea para meditar y aún así se puede hacer en pareja para relajarse, con masajes, para culminar con una excelente sesión de amor fructífera.

GÉMINIS: No te aflijás porque Mercurio y Júpiter estén retrógrados, es cierto que están incidiendo directamente en tu horóscopo personal, pero ¿para qué tenés semejante imaginación? A ponerla en juego y desde ya, no esperés a que finalice el año y terminés en condiciones inadecuadas. Ponele pimienta al amor, inventá lugares exóticos, instantes inesperados, posiciones poco usuales, en fin el aburrimiento no debe tener cabida en tu cabeza.

CÁNCER: Seguís siendo escenario de momentos estelares en tu campo sentimental, la Luna siempre es fuente inagotable de sorpresas y generalmente agradables. Para este período hay un Cuarto Creciente el 20, crecen tus motivaciones tiernamente eróticas, podés hacer empatía con cualquier signo, pero tus más afines son los de agua, aunque a cualquiera convencés, persuadís, conquistás y no necesitás exceder en excentricidades.

LEO: Dicen que el amor mañanero o gallero es excelente para iniciar una jornada con buen entusiasmo y pasar un día agradable, con sonrisa de oreja a oreja, eso sólo es el comienzo, después puede suceder cualquier cosa, especialmente si es fin de semana y no se trabaja. Ambos deben estar preparados para lo que se avecine y en el lugar que sea, especialmente si se encuentran solos, que es recomendable a cualquier edad, importa el amor.

VIRGO: Como que estás a punto de perder la serenidad y no porque Mercurio se halle retrógrado, por el contrario, esa es una motivación para redoblar esfuerzos de cara a evitar que decaiga el amor y ahí te las vas a ingeniar para lograrlo. Géminis te puede dar algo de imaginación, primero porque tiene mucha, y segunda porque comparten el mismo regente. El quid radica en quedarse con los brazos cruzados y mantener actividad en el cuarto.

LIBRA: Ahora vas a apartar por unos momentos los problemas y centrarte en cómo lograr un ritmo erótico constante y que no sea nada tedioso y si por un gaje del oficio perdés el equilibrio, que sea la cama, el sofá o el lugar más indicado para la actividad sexual de ese rato. Movele el piso a tu media naranja, tomale por sorpresa con algo inesperado, ya seas hombre o mujer, un baile erótico agita la respiración y hace hervir la sangre.

ESCORPIO: Lo mejor de lo mejor se encuentra en el signo del Alacrán, comenzando por el Rey Sol, que culmina su período anual espectacularmente acompañado de Marte, Saturno y no se le pone mente a un Mercurio retrógrado, este se suma al jolgorio que prima en Escorpio. La felicidad te llega a manos llenas y disfrutalas. Su energía es inagotable y si no pregúntenle a Plutón que se la trae de Capricornio. Enhorabuena, Alacrán.

SAGITARIO: Porque es un signo expansivo no se preocupa, ya que su regente está retrógrado y aquí tendrá la ayuda de Géminis, que es donde se encuentra su Júpiter, pero no se amilana y siempre anda el arco dispuesto para flechar a su pareja o a otra si hay soledad. Ahora sacará todas sus armas a pasear y no quedarse atrás en el disfrute sexual, en el cual, por cierto, cuenta con buenas habilidades. Quien quiera una prueba mande su e-mail.

CAPRICORNIO: Se encuentra bien porque tiene un buen cruce con Escorpio, el signo que corporalmente rige los órganos sexuales, su onda es cómo aprovecha esas oportunidades planetarias y no piensa desperdiciarlas bajo ningún concepto y hasta se atreverá a quebrarle esquemas amorosos a su pareja, por ejemplo despertarla un sábado a medianoche para tener una buena sesión de amor, porque le dirá adiós a la timidez.

ACUARIO: Estando Urano directo en Aries recibís la energía de ese potente signo y pondrás a volar la imaginación, tu objetivo es satisfacer a la persona amada y de paso obtener tus deseos más preciados, cumplirle las fantasías y que a su vez las tuyas también se cumplan. Dónde lo hagan depende de ambos, pero vos más de tu parte, sos de los que vuelan alto y no podés quedarte atrás en ningún aspecto relacionado a la sexualidad.

PISCIS: Apartá la idea de que Neptuno se encuentra retrógrado y tomá en cuenta que estará muchos años en tu signo, eso es lo que prevalece, esa protección del gran Neptuno es la que te mantiene en pie de lucha y te da carisma y atracción sexual, pero manejala a discreción, nada de andar de cama en cama, podés terminar en una de hospital. Hay que ser comedido(a), con pareja sólida, hagan lo que quieran en lo concerniente al sexo.