•  |
  •  |

En esta ocasión les estamos invitando a que conozcan un poco sobre la Zumba, una disciplina de baile muy divertida que pueden practicar tanto hombres como mujeres. Incrementa tu energía, mejora la coordinación y la condición física, da bienestar al cuerpo, reduce la grasa, el estrés y aumenta la autoestima.

Recuerden que bailar tiene un efecto positivo sobre el Sistema Nervioso y Cardiovascular; también, actúa como un poderoso antidepresivo, y si eso no es suficiente para convencerte, te damos cinco razones más:

1-Es excelente para quemar calorías, pues las rutinas están diseñadas en función de activar el metabolismo y llegar a eliminar hasta 800 calorías por cada sesión.

2-Tonificante corporal: el ritmo de la música y los ejercicios aeróbicos ayudarán a fortalecer tus brazos, piernas, glúteos y abdominales.

3 -No es aburrido, punto a favor para evitarte la pérdida de interés y desmotivación. Además, como todo ejercicio ayuda a liberar el estrés y estimula el buen humor. No olvidemos que es un buen ambiente para socializar.

4-Es otro concepto de deporte basado en acción al ritmo de música variada y mezcla de sonidos latinos y actuales como reggaetón, salsa, cumbia, flamenco, merengue, calipso, rumba y samba, entre otros.

5- Aumenta la tolerancia a la acumulación de ácido láctico: ¿Alguna vez, al hacer ejercicio has tenido la sensación de ardor cuando los músculos se cansan? Con esta técnica te olvidarás de eso, debido a que esta disminuye la producción de ácido láctico.

 

Créditos: SPINNING WORLD

Clases de spinning, pilates, abdominales y zumba.