•  |
  •  |

ARIES: Estás llegando al fin de la primera parte del año y se puede decir que no está mal, independiente de que tengás a Urano retrógrado, pero eso no te amilana y bastante ayuda te ha brindado la presencia de Marte en Virgo, la fuerza de este y el vigor propio hacen que tu vida sentimental y erótica se mantenga constante y fogosa y así debés comenzar la otra parte del año para que 2012 sea inolvidable, sexualmente hablando.

TAURO: Ya comenzás a respirar con mayor tranquilidad porque Venus estará directo desde el 27 y lo hace de forma conjunta con un Cuarto Menguante, todo se pone de tu parte para pasar un fin de semestre como para pasar una luna de miel de varios días. Géminis aporta excelentes ideas para ello y no podés desperdiciar esta brillante oportunidad, el lugar donde estés con tu pareja no importa. Lo que debe prevalecer es la felicidad.

GEMINIS: Ayer se te fue el Sol y es claro que te dejó un buen potencial para elevar tus hormonas sexuales, eso no es todo, Venus estará directo desde el 27 en Géminis, la Luna se pone de tu parte, Júpiter muy contento, alegre y conquistador se encuentra en tu signo, pero hay más, el 26 Mercurio se traslada al hogar del fogoso Leo. Si con eso no tenés lo suficiente para disfrutar de una vida sexual, ya no podemos hacer más.

CANCER: Hoy ingresa el Sol y te vienen los cumpleaños en cadena y no sólo eso, te ilumina el sendero floreciente del amor y las buenas noticias no paran ahí, el 25 se te aleja Mercurio, el dios que tiene que ver con la vida afectiva, que eleva las neuronas eróticas a muy altos niveles, todavía te tenemos más buenas noticias. El 27 hay un Cuarto Creciente y ahora si todo se pone color de rosa, bueno, Cangrejo, hay que ponerse en la frecuencia sexual.

LEO: Hay cambios planetarios significativos. Para comenzar tu regente se mueve hoy a Cáncer e inicia un bonito y tierno proceso de amor y romance, vos ponés la parte erótica clásica de tu carácter leonino. El 26 se aparece Mercurio en tu panorama sentimental y el asunto se pone interesante en la parte afectiva/sexual. Podés pasar buenos momentos en compañía de la persona querida, hay que aprovechar los tiempos provechosos de amor.

VIRGO: Mercurio en el muy tierno signo de Cáncer hasta el 26 y hace migas con vos, después se traslada al caluroso Cáncer, quien te brinda un abrazo pleno de felicidad y de amor. Marte en Virgo, ya contás con dos elementos planetarios interesantes y atractivos para tu cuadro amoroso, te sacuden el piso. A vos, que te cuesta demostrar tus sentimientos, ahora los sacarás a luz, más de lo que te imaginás y será una agradable sorpresa para la persona amada.

LIBRA: Se acercan buenas noticias planetarias que por fin se te reestructura todo tu panorama erótico/planetario y ahora podés disfrutar de tu sexualidad sin cortapisas. El 27, en pleno Cuarto Creciente, Venus se coloca directo en Géminis, ideas extraordinarias vienen a tu mente para pasar ratos amenos con la media naranja, pero además, Saturno, que lo tenés retrógrado, el mismo día también estará directo. A gozar de la felicidad.

ESCORPIO: Con dos planetas retrógrados menos se te aligera la carga planetaria, aunque tu regente continúa en esa posición ya no es tanta la presión y tenés más facilidades para hacer de tu vida sexual algo pletórico. No podés quedarte atrás del resto del Sexhoróscopo, todos (as) tienen que llevar el mismo ritmo, vos contás con la capacidad para hacerlo, de voluntad ni hablar.

SAGITARIO: Estás en un punto de mucha alza en el aspecto sexual, en ese sentido tu carisma anda muy alto, con la presencia de Júpiter en Géminis esta se eleva a mayores niveles, especialmente de conquista amorosa, pero no te excedás, las cosas deben ser mesuradas para poder disfrutarlas a plenitud y los excesos no ayudan mucho. En este fin de mes la situación planetaria cambia radicalmente y eso te sirve de mucha ayuda para el amor y el sexo.

CAPRICORNIO: En bastante medida cambia tu situación amorosa, ya como que era hora, los astros te tenían cruzado (a). Plutón sigue retrógrado en Capricornio, pero se amortigua cuando el 27 Saturno esté directo en Libra, Venus igual y hay un Cuarto Creciente ¿Qué te parece? Hasta que se te alegra el corazón y ya está pensando en cómo la vas a pasar en el cuarto para esa fecha y aprovechá al máximo las oportunidades planetarias.

ACUARIO: Aunque tengás a Urano retrógrado la situación se equilibra un poco por la ayuda de Aries, ese dios guerrero y de fuerte carácter, su elemento fuego te llega de forma directa y por tu sangre corre un ardor de pasión. A poner a jugar la imaginación de cara a mantener un ritmo amoroso y erótico permanente y sin ninguna clase de rutina que entorpezca la felicidad que te embargará de aquí en adelante. Acuario finaliza semestre ardientemente.

PISCIS: Llegás a los primeros seis meses del año con más éxitos de lo esperado y eso te da mayor facilidad para darle su debido tiempo a lo que concierne al amor, el cual has tenido algo descuidado por estar demasiado involucrado sólo en el trabajo. Pues de ahora en adelante dejarás más tiempo para pasarla junto a tu pareja y no sólo platicando, también haciendo el amor y ahí pone en juego todas tus habilidades eróticas, que por cierto son muchas.