•  |
  •  |

ARIES: Todavía estás iluminado (a) por esa Luna Nueva de ayer y la culminación el 26 con un Cuarto Creciente, amor en el ambiente de principio a fin, en tus manos está ponerle salsa a la relación íntima, tal vez con la ayuda de Marte en Virgo se te fortalezca el ánimo y la creatividad, porque una relación sentimental de pura rutina aburre y ese no es tu fin, bajo ningún concepto. Por eso es que no tiene que haber tedio en la parte sentimental.

TAURO: La parte erótica se incrementa sustantivamente porque Venus se encuentra en Géminis y las ideas vuelan por tu cabeza para ayudarte en lo que tiene que ver con los asuntos íntimos y mayormente por este período que el Alfa y Omega lunar es importante para la felicidad de pareja y vos estás pasando por una etapa trascendental de amores y amoríos, si está soltero (a), siempre con las precauciones debidas para no afectar tu salud sexual.

GEMINIS: Lo único en lo debés tener cuidado es en la comunicación con la persona amada debido a la presencia retrógrada de Mercurio en Leo, por lo demás todo se encuentra bien aspectado. Venus felizmente instalada en tu cuarto y ahí tenés un buen motivo para no andar en la calle, hay que mantenerse más tiempo con el amor de tu vida. Otro aspecto importante es que también Júpiter se halla en Géminis, otro elemento sustantivo en tu vida.

CANCER: Ayer estuviste de Luna Nueva y el 26 hay un Cuarto Creciente, toda una semana para el disfrute sexual y vos le pones el toque de ternura adecuado, es más, tu propio regente es el que trae las noticias alentadoras en cuanto al amor se refiere, pero además Venus sigue bien auspiciada y está en el cercano Géminis y el Sol despidiéndose, pero con todas las de ley y te deja bien plantado (a) en la recámara, aprovechalo al máximo.

LEO: El Sol entrando a tu signo, ingresa a su propia casa natal y neutraliza a un Mercurio retrógrado en Leo que te advierte un cierto cuido en las relaciones interpersonales, por lo demás tu vida erótica está en alza, al igual que tu carisma. Aprovechá estos momentos astrales que pocas veces se repiten, cada cumpleaños de los días venideros debe ser celebrado entre amistades y después multiplicado en la intimidad.

VIRGO: Con tu regente retrógrado se agudiza tu instinto para no equivocarte en tus relaciones de pareja y a la par está Marte que te trae la fogosidad de Aries y eso te mueve el piso porque estimula todas las células de tu cuerpo y especialmente el bajo vientre. Ahora si no hay motivo para quedarse fuera de la ronda íntima y tenés las energías para aguantar el ritmo que te dispongan o vos podés llevar la iniciativa.

LIBRA: Planetariamente pasás por un gran momento y hay que darle su especial lugar al amor, Venus circulando por Géminis te llena la cabeza de genialidades amorosas, tu pareja no tendrá motivos de queja, se sentirá tan agradecida que comprará un Libro de cabecera como el Kamasutra. Saturno en Libra te augura mucha fuerza para gozar plenamente de este largo fin de semana, que ya comenzó, así es que no perdás el tiempo.

ESCORPIO: La presencia retrógrada de Plutón es un aliciente para no perder de vista las relaciones personales e íntimas, contás con la ventaja de una vida saludable que te proporciona mayor tranquilidad en los asuntos sexuales y amorosos. Esta semana hay grandes expectativas en lo se refiere a las (os) Alacranes que andan solitarios, el asunto de una media naranja se encuentra a la orden del día y no esperarás mucho tiempo, preparate.

SAGITARIO: Tu regente se encuentra en Géminis, eso es un aliciente amoroso, pero cuidado, Arquero, los Gemelos tienen a su regente retrógrado y eso te puede impulsar a andar de cazador de un lado para otro y eso no puede seguir sucediendo, hay que sentar cabeza de una vez por todas. Es cierto que el área sentimental está bien fortalecida, pero no para excederse. Hay que aprovechar la situación cósmica y gozar a plenitud la sexualidad.

CAPRICORNIO: Saturno en Libra te hace proyectarte hacia un período inspirador en materia erótica y no hay que quedarse atrás en el disfrute sexual, hay que finalizar julio de forma tal que estés preparado (a) para iniciar un agosto lleno de felicidad y de paso la capital estará de plácemes los primeros diez días de ese mes, otro motivo para seguir celebrando. En la parte amorosa no hay necesidad de bajar todos los santos del cielo para gozar.

ACUARIO: Cuando los astros señalan que hay movimientos en varias direcciones en tu horóscopo, no significa que diversifiques las parejas, al contrario, es para centrarse en una persona y lo que hay que interpretar es que son las variadas formas de hacer el amor, los lugares, horas, en fin tendrás todas las opciones que quieras, pero con tu media naranja. Si andás tirando piropos por todos lados no vas a conseguir más que decepciones.

PISCIS: Hay amores imposibles y eso lo sabés mejor que nadie, así es que no hagas castillos de arena y menos en el aire, tu deber es ser más terrenal, poner los pies de manera firme en el suelo y que no sea pantanoso. Neptuno anda retrógrado y es una advertencia en lo sentimental, pero no te sofoqués, vos podés salir adelante y mantener un ritmo normal de felicidad y romanticismo, te ayuda tu colega Cáncer con su Luna.