•  |
  •  |

ARIES: Estás iniciando el último trimestre del año y hay que hacerlo de forma espectacular, que deje recuerdos imperecederos en tu ser y en el de tu compañero (a) de la intimidad. Por tanto, es preciso darse a esa tarea de forma inmediata, preparar las condiciones, como por ejemplo, conseguirse unos aromas afrodisíacos para darse unos baños mutuos al hacer el amor, que sea gradual para culminar bien.
TAURO: A ponerse en frecuencia en este octubre que está más lluvioso, mejor para vos porque tendrás que buscar más seguido a tu peluchito de carne y hueso, para vos cada día eso será un placer nuevo y la fortaleza la obtendrás de Venus en Virgo, no te rendirás con facilidad, ahí se verá quien pide cacao. Pienso que vos no lo harás, pero para eso hay que prepararse con dedicación. Ahora tenés que poner en juego todos tus conocimientos eróticos.
GÉMINIS: No pongás mente a que Júpiter esté retrógrado desde ayer en Géminis, alejate de esa posición astral encubierto (a) en tu regente que se encuentra directo y por esa vía alcanzar tus deseos amorosos más deseados o complacer a tu pareja en lo que te pida, vos tenés una mente bastante abierta para darle los gustos solicitados y obtendrás una reciprocidad que te sorprenderá, va más allá de tu imaginación si es de tu mismo signo.
CÁNCER: La prudencia es necesaria, pero no es para dejar que te metás en tu caparazón y dejes de disfrutar de la vida, aunque haya un cuarto menguante de por medio. Tenés una ventaja que nadie tiene y es que podés andar con una velocidad asombrosa y en una posición inconfundible. Lo cual significa que tu pareja no sabe por dónde le saldrás, menos que lugar utilizarás para hacer el amor o el ángulo a usar, de la hora ni hablemos.
LEO: Estás en un momento trascendental, el Sol se encuentra en Libra lo que te revitaliza más todavía, porque tu fortaleza es grandiosa, pero la Balanza lo que manda son corrientes de pasión que recorren tu cuerpo, enerva tus células y hace arder tu bajo vientre. Que se aliste tu compañero (a) de cama, eso es lo de menos. Lo principal es el disfrute mutuo y para eso no se le pone límite a nadie.
VIRGO: No hay forma de capearse, si querés escabullirte del deleite del amor, con Venus en Virgo no hay más tren que el que pita, a montarse aunque en el último vagón del amor y de ahí podés escalar hasta la cabina de mando y podrás dirigir las operaciones eróticas hasta donde quieran llegar. Quien te acompañe en ese viaje estará más que contento (a) y no querrá bajarse, será como Amor en tiempos del cólera.
LIBRA: A enfilarse en la tendencia amorosa, hay motivaciones planetarias. Para comenzar el Sol se encuentra en Libra, se te ilumina el camino a la recámara o al lugar que selecciones para el disfrute sexual y para rematar Venus se halla en el vigoroso Virgo. La cama está servida, puedes utilizarla desde ya con la persona deseada y como mejor se le antoje, no dejés que se cierre la puerta sin vos.
ESCORPION: Ahorita tu panorama cósmico se encuentra en la cúspide, especialmente en lo sentimental, Marte todavía se encuentra en Escorpion, Saturno también y Plutón en el empecinado Capricornio, la cosa se pone buena y debés poner tu granito de arena para que haya más vibra sexual, después ni nos contés, es mejor poner la propia imaginación en juego, pero lo que sí sabemos es que no tendrás mucho tiempo libre.
SAGITARIO: Desde ayer Júpiter comenzó su recorrido retrógrado en Géminis, menos mal que es en este signo, ya que te puede ayudar con excelentes ideas sensuales para soslayar esa situación de tu regente. Otra gran ayuda es la llegada de Marte a mediados del período, ahí viene un caudal energético que te sacará de la catarsis amorosa. Bueno pajarito o pajarita, a ponerse las 220 a partir de hoy y no te detengás ni para suspirar, seguí adelante.
CAPRICORNIO: Te llega una tremenda ayuda y por partida doble, Plutón se halla desde hace rato en Capricornio y Saturno ingresa, después de 30 años de ausencia, a Escorpion, cuyo regente lo tenés vos, entonces te llega sexualidad de la misma fuente, pero dos vías diferentes. A vos te toca planificar la forma en que harás uso de ese potencial y no creo que lo desaprovechés, sería grave para tus aspiraciones eróticas y vos no vas a permitir eso.
ACUARIO: Tenés a tu regente retrógrado, junto con dos más, a ponerse a trabajar para que no decaiga el ardor amoroso y el esfuerzo tiene que ser múltiple, bueno tu capacidad da para eso y más, a jugarse el todo por el todo en materia amorosa/sexual. A quemar neuronas que tendrá sus frutos y placenteros, por cierto, lo cual compensará algún mal sabor que te de la vida, incluso eso te hará olvidarte de problemas y será un tremendo relax.
PISCIS: Hay que trabajar arduamente porque Neptuno es uno de los planetas que se haya retrógrado, a sacar a pasear todo lo que contiene el cofre erótico, aquí se vale todo, a sacar los artilugios ahí guardados, desde libros románticos y sexuales como el Kama Sutra, hasta juguetes de placer, no faltarán rolas estilo de las que sacan brillo a las hebillas u ombligo con ombligo. Vas a ver que obtendrás más placer del que te imaginás.