•  |
  •  |

ARIES: Estás a un día de finalizar los primeros seis meses de este interesante año, que ha traído de todo y seguirá trayendo más sorpresas y muy agradables, eso al margen de que Urano continúe en posición retrógrada en Aries, no le pongás atención porque afectaría tu relación sentimental y te complicarías la vida. Mejor aprovechás la presencia de Marte en Virgo y le das mejor energía a la actividad sexual. Se vislumbra un segundo semestre violentamente dulce.

TAURO: Te estás preparando para iniciar una parte del año con todos las de ley, tu plan cubre las fiestas de julio, las de Santo Domingo, las patrias, en octubre siempre hay algo, en noviembre comienza el friito veraniego y las Purísimas y diciembre ni se diga. Para cada ocasión una situación diferente de cara a encandilar a tu media naranja y con Venus en Géminis las ideas ahorita están a la orden del día, lo que más te sobra es imaginación erótica.

GEMINIS: Tu cuadro cósmico está súper bueno, estupendo en todos los aspectos, sólo de entrada el esplendoroso Mercurio en Leo, ilumina el sendero a la cama con la ferviente ayuda de Leo, que te da tu empujadita. Júpiter ni se diga, ese o esa son cazadores empedernidos y pocos (as) hay quienes les paren, pero bueno, recibí su ayuda. Como culminación Venus sigue instalada en tu cuarto, como quien dice que no piensa dejarte un minuto de descanso y además, ¿para qué?

CANCER: El Sol te llena de plácemes, de felicidad diaria porque además te está trayendo el erotismo de Leo, que siempre tiene algo para las amistades, pero hay algo estupendo en este ciclo que va a marcar lo que resta del año y es que el 2 de julio se presenta una Linda Luna Llena. Hay mucho candor en el ambiente sentimental y eso te pone muy tierno (a) y alargás la felicidad con quien te acompaña en los momentos de la intimidad.

LEO: Buen comienzo del segundo semestre con tu regente en Cáncer, el cual tendrá un Plenilunio a inicios de mes y te llega un potencial de rebote que engrandece tu propia energía fogosa. No todo termina ahí, hay otro astro que ha llegado para sumarse a este cuadro pocas veces visto en Leo y tenés que disfrutarlo a plenitud y ese planeta es nada menos que Mercurio, regente de un signo de aire y otro de tierra, contás con potencial y firmeza amorosa.

VIRGO: Estás bien Virgo, no tenés motivo de queja, los astros te traen grandes dosis de felicidad y no te reprimás en tus emociones, manifestá tus sentimientos en el momento en que los sintás. Venus se halla en tu colega Géminis, Mercurio en Leo y Marte en Virgo, tenés un amplio cuadro amoroso sentimental, erótico, energético que está al alcance de tus manos.

LIBRA: Después de una larga temporada de inquietudes finalizás junio libre como el agua del mar y eso que con dudas de que si esas aguas se hallan en completa libertad, pero ni modo, esa es la idea, tratar de usar nuestro libre albedrío y ya sin ningún planeta retrógrado en tu horóscopo personal. Venus bien plantada en Géminis te trae toda su afectividad para que los próximos seis meses desquités lo que perdiste de gozar, ahora podés hacerlo.

ESCORPIO: Contás con un potencial energético positivo, independiente de que Plutón esté retrógrado en Capricornio, vos salís adelante a como de lugar, tu fortaleza está más allá de cualquier duda. El futuro del próximo semestre se vislumbra mucho mejor que este y eso que no finalizó tan mal, especialmente si hablamos del área erótica/sentimental, ahí no hay quejas, pero podría rondar la cigüeña.

SAGITARIO: Hay que darle su lugar al amor, no todo se trata de trabajo o de pura diversión, si no tenés pareja pues es saludable darse sus escapaditas, pero hay que ir pensando en sentar cabeza o más bien los pies, las manos y todo el cuerpo y esto es en serio arquero (a). Para los emparejados no les conviene andar de cacería.

CAPRICORNIO: También a vos se te recompuso tu panorama astral y mejor todavía desde el ángulo sexual y para eso tenés una gran ayuda y es la presencia de Saturno en Libra y de forma directa, por ahí viene un túnel con una carga erótica que no es jugando y del regente de Escorpio, Plutón, que se encuentra retrógrado en Capricornio, sacale provecho a la parte íntima, ya que rige los genitales, al mal tiempo una sonrisa conquistadora.

ACUARIO: Ni modo, sigue Urano retrógrado, ahí te queda el buen sabor de que se encuentra en Aries y este no te deja abandonado (a), te brinda la mano y te trasmite un fuerte calor erótico que te enciende la sangre y eso no se queda en vos, le pasás la corriente a tu ser querido que se sacude hasta lo más profundo de su ser y se avecinan momentos de grandes recuerdos que serán revividos hasta el más último detalle y te gustará mucho.

PISCIS: Desde que Neptuno hizo su gran ingreso a Piscis este año, tu situación ha mejorado sustantivamente y como tu regente tendrá una gran y larga trayectoria en tu signo, las perspectivas siguen en aumento, eso incluye tu carisma atractivo hacia las personas del sexo opuesto, hay momentos en que te volvés evasivo (a) para evitar dificultades y es lo mejor.