•  |
  •  |

ARIES: Ya comenzamos el merengue o si prefieren un son de toro, pero aquí se verá de todo en lo que respecta a la música y también al amor, es más, el amor será muy movido y al son que le toquen al Carnero, tiene para divertirse por estos días y quedarán resabios para muchas semanas por delante. Los planetas están de tu parte, aún Urano retrógrado, te sirve de ayuda y agosto es propicio para demostrar la efusividad que llevás por dentro.

TAURO: No te va nada mal astrológicamente, Venus se cruza de Géminis a Cáncer y salís ganando porque Géminis te deja las ideas y Cáncer te recibe con los brazos abiertos en medio del festival agostino que se está viviendo. Pero todavía hay más, la Luna se hace presente para alegrar el ambiente en grado superlativo y los Toros están más festivos que nunca y se tiran al ruedo musical y al del sexo cuando lo prefieren y donde mejor se sientan.

GEMINIS: Mercurio retrógrado con la tremenda ventaja que es en el poderoso y fogoso Felino y eso minimiza algún otro efecto. Venus te acompañará hasta el 7, a meterle zangoloteo al ambiente festivo que se siente hasta en las venas, pero la situación no se detiene ahí, contás con el bullanguero Júpiter que no se para a la hora de darle salsa a la fiesta. Gemelos, están pasando por un gran momento de felicidad e incluso con mucho erotismo.

CANCER: Luna Plena en su apogeo apenas en los inicios de agosto y del vendaval de felicidad que se respira por todos lados y te llega plenamente. En el amor se te mueve el piso y vos no te quejás de ello, por supuesto que contagiás a la persona amada. En el día van a bailar un son de toro y por las noches a escuchar una mazurca en la cama. La profundidad erótica se verá multiplicada a partir del 8 cuando ingrese Venus, la sensualidad te invadirá.

LEO: Con una apertura como la del Sol en Leo no la tiene cualquiera, el Rey del Sistema en su propia casa planetaria, lo cual minimiza un Mercurio retrógrado y más bien se suma a tu jolgorio, a tus lides sentimentales, a cualquier asunto que te lleve al máximo del placer. Para eso tenés una agradable compañía y si no la tenés, no te preocupés, en esta convivencia social te puede salir una sorpresa que te saque de la soledad.

VIRGO: No son muy dados (as) a mostrar su faceta amorosa o su sentido la felicidad que les embarga, pero ahora no van tener otra opción que hacerlo, el contagio es colectivo y no te vas quedar atrás. Marte te dará el empuje necesario y Mercurio en Leo nadie le pone un pie por delante en materia sentimental ni en el son que le toquen. Vamos, Virgo, hay que salir aunque sea un rato de la cueva amorosa y compartir con las amistades.

LIBRA: Ya se avecina el tránsito de Géminis a Cáncer, en otras palabras este período se verá invadido por dos energías diferentes, pero que vos las complementás y le sacás el máximo provecho. Géminis es genial para moverte en el ambiente social y afectivo, Venus es la parte de la sensualidad y erótica, también llega la influencia del Plenilunio desde este instante. Las condiciones están puestas sobre la mesa o sobre la cama, como vos prefirás.

ESCORPIO: En cualquier fiesta la vas a partir por el centro, tu carácter es reservado, pero cuando te decidís no hay quien te pare y se te sale todo lo alegre que llevás en tu ser interior. La Luna Llena y Venus en un signo muy allegado a vos, porque es de agua, te sirve de mucho para envolver tu vida amorosa en un halo de placer y ahí sí que das unas tremendas batallas que dejan a tu pareja exhausta, bueno vos también terminás algo cansado (a).

SAGITARIO: Andás con el arco y las flechas listos para continuar en una cacería amorosa y en medio de este festejo todo puede suceder, pero esto es necesario. Si tenés pareja no tiene sentido desaprovechar las energías cósmicas, si hay soledad en tu vida sentimental las cosas van a suceder sin precipitarse. Que la influencia de Júpiter en Géminis no te distorsione de la realidad. Debés gozar, pero comedidamente, seas soltero o tengás pareja.

CAPRICORNIO: A demostrar esa fuerza astral que siempre te acompaña, ahora hay suficiente oportunidad para hacerlo y eso es para cualquier evento, sea bailadera o momentos de intimidad. Saturno está muy bien ubicado en Libra para alimentar tu libido y por esa vía lo demás llega por añadidura y si metemos a Plutón, que rige el sexo en Escorpio, se te mejora el panorama erótico, los meses venideros serán inolvidables.

ACUARIO: No te vas a quedar en el vagón trasero en este jolgorio masivo y tus colegas del Sexhoróscopo te tienden la mano, como siempre, no hay que dejar a nadie sin disfrutar de estos momentos de alegría y disfrute afectivo. El fogoso Aries te da su parte ardiente, los signos de aire Géminis y Libra ponen ideas y sexualidad. De tu parte queda el resto y para eso sos un genio, porque ambos sexos acuarianos se mantienen inventando en la cama.

PISCIS: Cerrando como se debe, la Luna es la guía que abre tu horóscopo personal y clase apertura si es un Plenilunio el que está vigente en estos momentos, eso fomenta tu romanticismo, el sentido poético que es parte de tu ser. La fiesta está en su apogeo y el ruedo te queda chingo o si ponemos otro aspecto, la cama te queda corta, pero eso no es problema, poné el petate en el suelo, en el cuarto o la sala. Ahí podés retozar sin hacer mucho ruido.